Están muy muy muy guapos. Son una obra de arte esos bujes. También hay que tener en cuenta que son para 28 radios con lo que te ahorras el peso de 4 radios (en comparación con una rueda de 32). A unos 5 gramos de peso por radio, en el juego de llantas te ahorras unos 40 gramos respecto a una pareja normal de 32 radios. Lo que no sé yo es si el straightpull es fiable en cuanto a rigidez, sumado a que son 4 radios menos por llanta. Para alguien que haga XC no creo que haya problema pero a alguien que le guste tirarse por trialeras (sin hacer el bestia por supuesto) no sé si darían problemas a la larga en tema de descentrados.
Por lo que estoy viendo el ahorro de peso en los bujes es de 6 gramos la pareja si comparamos con los center lock fifteen delantero (126 g) y center lock trasero (233), frente a los 120.1 del straightpull delantero y 233.1 Los pesos de los bujes con alas normales los saqué de aquí. Siendo así realmente el ahorro de peso serían 6 gramos de los bujes y el peso equivalente a "quitar" 8 radios. Unos 46 gramos en total. Seguiré de cerca estos bujes, a ver qué tal resultado dan. Me tientan mucho. Lo malo es el precio y saber si por el tema del radiado a la larga serán menos resistentes que con 32 y 3 cruces normales. El que le pille unas llantas a Kasper que nos ponga los dientes largos con algunas fotos y contando cómo van. Saludos.
Ya contarás qué tal van. Están que se salen. Qué pasote de bujes y radios de titanio. babasbabasbabas
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar unas Kasper y me surgen algunas dudas. ¿Que diferencia hay entre l los nuevos dt swiss 240 y 350 straight pull y los antiguos? ¿ Y entre ellos esos mismo? Gracias
Estoy pensando pedir las mismas, la duda es si al poner los adaptadores o discos center lock será en cuanto a peso lo comido por lo servido, pagando más claro.
Lo puse ahí arriba en la respuesta 42. Hay que leer más. :machineg: Hablando de los 240S Straightpull, comparándolos con sus hermanos FIFTEEN delantero Center Lock de 32 radios y trasero Center Lock de 32 radios, las diferencias son que con los Straightpull te ahorras 6 gramos en el buje delantero, nada en el trasero, pero además te ahorras el peso equivalente a 4 radios y cabecillas por llanta, ya que los Straightpull son de 28 radios. Dependiendo de qué radios y cabecillas usaras, ahorrarás más o menos peso respecto a unas llantas iguales de 32 radios con los bujes centerlock (siendo el delantero el fifteen).
muchas gracias gran canaria, es lo que tiene ser un zote, que hay que explicarnos las cosas dos veces un saludo
os dejo una fotillo del nuevo montaje que kasper me ha mandado...no esta nada mal ztr crest 29er+ titanio dye tie + 240 straight pull peso 1362gr el conjunto siendo el buje delantero para eje de 15mm este kasper es cojonudo !!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
+1000 Pos eso...yo por 50/80grs no me la juego, 4 radios menos por rueda y la ausencia total de ala en los bujes, que supone unos radios más largos=más flexión sí o sí....bufff nosé nosé...se me antoja demasiado "arriesgado", ahora, tener unas ruedas de 29" por debajo de 1400 es una vacilada wapa eso si. Estéticamente son muy chulos pero yo para mis 80 arrobas, uso XC/Marathon y bajadas sin miramientos seguiré con mis 240 de toda la vida, encantado oiga!!
Mis ruedas con aros Crest y bujes DTSwiss Straight Pull con unas salidas encima. Los bujes son preciosos con los radios de tiro recto y el conjunto muy resistente. Unas ruedas muy ligeras con radios ti. Por cierto, esos de color arco iris... yeah!
Ya está la versión estándar de 6 tornillos, pero siguen siendo de 28 :???:. Los Extralite son rectos y llevan 32...
El trasero http://r2-bike.com//DT-Swiss-Hinterradnabe-240s-Straightpull_2 No se yo si los harán para 32, el peso aumentaría...