El tiempo y el uso dira,estaria bien ver el interior con determidado uso ,para ver posibles desgastes y aspecto. saludos
La verdad es que no dejáis de sorprenderme....unos bujes que llevan 3 meses en el mercado y que valen 600 € nos sería lógico que se jodiesen en ese tiempo....deberían durar mínimo un año sin hacerles nada, ****...es como si nos compramos un Ferrari y al mes pensamos que se nos va a *****....es que no tiene sentido...si tenéis miedo a que casquen pillar unos alivio, **** que con la tecnología que tienen seguro que no fallan y duran la de dios....llevo yo con unos LX desde el 96 y ni siquiera los abría hoy para ajustar los conos y ruedan como el primer día...y creo recordar que me costaron 40 € el juego....
Chorrradas............. son unos bujes como otro cualquieras..... eso sí más caros y bastante más ligeros, y que yo sepa en un buje cualquiera el elemento de desgaste es el rodamiento, pero ya ves que problema habria en sustituirlos si se cascasen, pues ninguna cambiarlo y ya está pero son rodamientos standar no especiales ni full cerámicos ni nada extraterrestre..............
peleón...yo de SLR y de American Classic vi rachar los trinquetes del núcleo, no solo en los rodamientos sufren las ruedas...es más, en algunos se notan las "mordidas" del acero de las piñoneras en los surcos al ser el núcleo de aluminio y eso tampoco debería ser siendo tan caros