Nuevos bujes Extralite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 1 Oct 2010.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    El tiempo y el uso dira,estaria bien ver el interior con determidado uso ,para ver posibles desgastes y aspecto.

    saludos
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    La verdad es que no dejáis de sorprenderme....unos bujes que llevan 3 meses en el mercado y que valen 600 € nos sería lógico que se jodiesen en ese tiempo....deberían durar mínimo un año sin hacerles nada, ****...es como si nos compramos un Ferrari y al mes pensamos que se nos va a *****....es que no tiene sentido...si tenéis miedo a que casquen pillar unos alivio, **** que con la tecnología que tienen seguro que no fallan y duran la de dios....llevo yo con unos LX desde el 96 y ni siquiera los abría hoy para ajustar los conos y ruedan como el primer día...y creo recordar que me costaron 40 € el juego....
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    ......
     
    Última edición: 17 Mar 2011
  4. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    Molan.

    ¿No hay más fotos?
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    No puede ser...
    Arturo RS ha usurpado la cuenta de Chimpo!!!!!
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    .....jaja.....jaja.....jaja.......
     
  7. trekken

    trekken Miembro

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    me ofrezco voluntario para piloto de pruebas......:eek:la2
     
  8. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

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    Chorrradas............. son unos bujes como otro cualquieras..... eso sí más caros y bastante más ligeros, y que yo sepa en un buje cualquiera el elemento de desgaste es el rodamiento, pero ya ves que problema habria en sustituirlos si se cascasen, pues ninguna cambiarlo y ya está pero son rodamientos standar no especiales ni full cerámicos ni nada extraterrestre..............
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    peleón...yo de SLR y de American Classic vi rachar los trinquetes del núcleo, no solo en los rodamientos sufren las ruedas...es más, en algunos se notan las "mordidas" del acero de las piñoneras en los surcos al ser el núcleo de aluminio y eso tampoco debería ser siendo tan caros
     

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