jajajja,como se queje la pasma por no cazar a los delincuentes con esos cochazos,lo proximo que les dan son varios de jet´s,XD Saludos
eso suena a farsa! digo los de la guardia civil! porque fijaros en los faros relucen muy raro! el lambo de los italianos no es un timo os lo puedo decir porque lo e visto con mis propios ojos dijos como suena ese coche .............
Esta claro que eso está photoshopeado; el puente luminoso ese hace años que no se usa. Estos coches no se compran, suelen ser incautados, lease el SLR que lleva meses en cuartel de la G.C. de Granad creo recordar. P.D. Viva el orden y la ley, viva honrada la Guardia Civil.
Ya empezamos No sabia que el ministerio del interior iba a liquidar todas las unidades de la Guardia Civil en Cataluña..... Pd viva la guardia civil!
Aqui en Madrid como bien se ha dicho no se pueden quejar ni los del samur ni la policia municipal llevan bmw x5,mercedes ml,mercedes clase A y toyota land cruiser d4d,volkswagen passat,respectivamente...y las motos creo que les han dado bmw a los municipales y algunos samur los e visto en las C1,la guardia civil tampoco anda con malos coches aqui los únicos que se pueden quejar son los nacionales que llevan unos coches penosos....Saludos.
pues en mi pueblo, vas por la calle y se te quedan mirando... nosotros que sabemos que les jode hablamos mas alto en Euskera y enpezamos a saltar con la bici... estan medio minuto mas y se van...
es que en Madrid, comparar el material de los Municipales con la Nacional... si es que dios da pan a quien no tiene dientes! unos vídeos para que os relajeis: http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs3YA http://www.youtube.com/watch?v=GD7I9b5qOxQ
en italia no tienen uno, sino 15 lambos y fue un regalo de la casa para celebra noseque aniversario, lo del Fxx es un montage fijo. Pd: hoy habeis dejado que los companyeros franceses van con subarus imprezas sti x la autopista.
si todos los koxes asi potentes k tienen la guardiacivil son koxes k kitaron a algunos traficantes y eso... ace poco vi un reportaje sobre eso
los k molan son los sepronas....k stan k se creen en el dakar... anda k aki....pa escaparse de los ceprona ay k exarle uevos...