yo fui el dia 23 de lulio del año pasado y kiero repetir por ke fue la *****, manel pon en k dias son
Fotos de los ultimos cursos: http://www.terradiversions.com/esp/descargas.asp Más cursos de Freeride en Mayo y junio. Además de otras novedades (Road Trip, curso de Backflip... para + info: www.terradiversions.com tírale!
Esto De Los Cursos Es Maquina, No???? Lastima Que Por Aqui Por Palma No Tengamos Nada Asi, Parece Muy Divertido!!!!
creo ke no lo habeis dixo.. pero por cuanto sale de pelas el curso de los dos dias??? hay dond pasar la noche???.... soy d malaga y creo ke no puedo ir y venir tan facilmente...:rabbit
bokeronx, Ponte en contacto con organización y te ayudamos con el alojamiento 40€ todo el dia con clases, entrada al bicipark, almuerzo y comida Hacemos varios grupos de nivel, Iniciación y grupo cañero con el que no te aburriras. En La Clau bicipark hay zonas para TODOS los gustos... nos vemos!
anunciamos nuevos saltos y cortados realizados para estos cursos en la zona freeride de La Clau y también otros de secretos escondiditos en el bosque jejeje
si algun interesado en los cursos quiere pasarse a entrenar en secreto jeje este domingo teneis una buena escusa para hacercaros a Sant llorenç Savall: 9º dia Dirt La Clau a toope
Eres el mejor Manel , el buen rollo que transmites se debería contagiar en este foro . A ver cuando te podemos hacer una visita .
hay suficiente nivel de principiante como para ir con una rigida de dirt¿?130mm he empezado hace unos 4 meses...
Sisi no te preocupes, de verdad. Ven con tu bici, que seguro que gracias a los cursos consigues sacarle "mas jugo". Verás lo de freeride que se puede hacer con una rígida con 130mm... Nos vemos en La Clau!