con tu comentario si te has lucido.... 1..... viendo como esta la cosa?....tambien hay yates de escándalo, coches de ensueño y bla bla bla. Otra cosa es que por un scott addict pagas 7 veces menos por 90gr más. 2...por ser caro no tiene porqué ser el mejor del mundo y menos si es específico. 3...ahora son los cuadros los que ganan las carreras? tela!
Hombre algo tiene que tener el cuadro pa justificar ese precio porque seguro que el coste de producción es de risa!
Ya estamos con lo de siempre, anda que no hay cosas más caras en este mundo que un cuadro de 8000 euros...dejad que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera...si me sobrara el dinero yo me lo compraría seguro. No se compra CR9 Ferraris de 350.000 euros??? Pues igual me podria comprar yo un Cervelillo de 8000 euretes si me sobraran, je,je.. El hecho de valga 8000 euros es porque es el único cuadro en el mundo que pesa 700gr...seguro que dentro de unos años ya no vale eso porque habrá cuadros de 500gr..
Bueno, alguien que me ha justificado el precio,pagar el sueldo de los del cervelo! Que yo no estoy en contra de que la gente se gaste ese dinero en ese cuadro, faltaría mas, si yo pudiese me compraria to las bicis del mundo! Solo digo que veo un precio absurdo de verdad, aunque seguro que cuando salga a la venta saldrá a 4000€!
cuando el capitalismo de ****** quiera que los pobres no podamos montar en bicicleta lo harán: un cuadro 8000 unas ruedas 8000 un grupo 8000 y mas y mas y mas a esto es a lo que me refería en que una familia con 8ooo come todo el año.se supone que una bicicleta no es un bien de primera necesidad y por lo tanto mientras haya ricos que compren a 8000 habrá pobres que dejen de comer por montar en bicis de muchos miles de euros y no lo escribí por crear polémica muy al contrario pensé que en estos momentos de crisis mundial donde vemos cada día como muchas personas lo pasan mal para llegar a fin de mes, íbamos a cargar todos contra este capitalismo que ríete tu de esos 8000 dentro de poco serán 10000 y a no mas tardar otro tanto mas. Entonces empezaremos a pensar otra vez en si yo tuviera dinero me lo compraría pero el dinero no llueve ni te lo regalan por lo tanto aupa a los que se lo puedan comprar pero por el amor de dios para andar en bici no hay que endeudarse ni pasar necesidad hay bicis mas modestas y los que quieran Ferraris que sepan que 120 es el limite de velocidad y los que quieran bicis de tantos mil sepan que por llevar mejor bici no tiene mas derecho que otro que lleve un hierro. Ufff……… vaya tostón amigos perdonar pero pienso así y a mis 44 años la vida le a dado por todos lados y lo que me queda, estoy de acuerdo en que si tuviera mucho dinero también tendría lo mejor de todo por supuesto pero no lo valoraría igual un saludo foreros agur y cuidadito en la carretera que esta muy mala.
Si razón moral no te falta, hay tantas cosas que deberian ser y no son , pero el tema es otro. Además alguien que no tenga para comer no se gasta 8000e en un cuadro y demases...
Eso decian del R3 cuando salio a la venta, y ahora casi todos los cuadros tienen los tirantes igual de finos. Segun he leido en la web de cervelo la mayor caracteristica de este cuadro no es solo el peso..ultraligero, sino su grandisma rigidez, que lo igualan casi con el S3 de Cervelo. Los costes de produccion no dudo que evidentemente no justificaran el precio de venta, pero lo que dispara el precio en los cuadros cervelo son los enormes gastos de I+D( investigacion y desarrollo), pues como ya se acomentado varias veces en este foro, Cervelo es la unica marca que cuenta con 17 ingenieros para I+D, con lo que Cervelo garantiza una alta calidad de fabricacion fuera de toda duda, siendo quizas una de las tres marcas mas punteras en la investigacion y desarrollo, que luego otras marcas adoptan, ademas somente a unos test de 100.000 ciclos para ver la resistencia a la fatiga, algo que otros cuadros no superan ni la mitad. Con esto no quiero justificar la barbaridad de euros que pagamos por un cuadro, que es totalmente desmedido, pero si quizas que detras de un producto hay una tecnologuia y desarrollo que lo encarencen notablemente, asi como unos costes de marqueting que hoy todas las marcas tienen que costear, no es lo mismo un cuadro chino que dentro de 3 o 4 años copie todo ese trabajo, que hoy ha costado desarrollar.
aparecieron nomas cuadros de menos de 500 grs. .yo no los habia visto, pero estan al mismo precio que el cervelo. a diferencia que este se infla...vaya pasada. aca esta el link, : http://www.bikeradar.com/news/article/500g-barrier-shattered-by-groundbreaking-new-frame-25600 ahora, hay que ver quien se anima a bajar a 110 kmh. cuesta abajo con uno de esos.... saludos.
Y lo de inflarlo para que vale???? como no sea para llenarlo de un gas mas ligero que el aire y que flote como si fuera un globo:meparto
A ver, no entendemos las cosas. Nadie dice que cada uno con su dinero no se compre lo que sea, lo que quiero decir es que da igual el precio que ponga, porque seguro que encuanto se comercialice, si no lo hace ya, la gente lo comprará. Pero lo comprará el que puede, porque tiene, y el que se sacrifica, a mi juicio en demasía para conseguirlo. Efectivamente, dentro de una escala de valores, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, nadie dice ésto, ni polemiza por ello, al menos yo. Igual que hay gente que viste de chandal y tiene un BMW, habrá otro que tenga dinero y no se lo gaste, y habrá el que sí. Comentarios totalmente fuera de lugar en un foro de ciclismo en su apartado de material. Que manera de quitarle calidad a un foro como este. (deivix) Ole. A ver deivix, lo que quita calidad es tu comentario irrespetuoso con la opinión de un tercero, en concreto la mia, me explico. Como el foro está para comentar, y precisamente se habla del precio de las cosas, cada uno comenta lo que quiere, tú, yo, fulano o mengano, porque yo entiendo que se compara el diseño, el peso, y el precio, con lo cual cada uno que comente lo que quiera, el de que quita calidad.... Si yo comento que las casas comerciales abusan de los precios, y se aprovechan, es porque se compra el producto, ni mas mas ni mas menos, pero en ciclismo, en futbol, y en todo, así es que sería interesante que la "calidad" de foro, empiece por respetar a sus foreros. Aprovecho para mandarte un saludo deivix (sin acritud), que por aclararlas cosas no se diga, que por un mal entendido crucificamos al personal que es una maravilla.
No rey no, lo he leido en la web de Alabike, que muchos foreros han comprado sus cervelos. (ojo que tampoco tengo nada que ver con la tienda, vamos ni he estado, ni he comprado nunca alli, je,je) pero lo he visto ahi. Para el que quiera verlo, despues de entrar pinchar encima en el lateral izquierdo donde pone cervelo http://www.tiendadeportes.com/Bienvenida.htm
ahi dice que ya alucinan con ponere helio y otras cosas, pero la garantia no lo cubre !! lo inflan para que no pierda rigidez y con la presion aseguran la resistencia a las tensiones, si no, esta de adorno. eso si, es el calco del canyon fc ultimate. sera un fraude ?? saludos.
En Inglaterra, el equivalente al día de los santos inocentes de aquí es el 1 de abril, mirad la fecha de la noticia... Un saludo