Yo he usado la base de carga de mi móvil (20W) y el cable original o el cargador del ordenador y nunca me ha tardado tanto
Estáis seguros de eso? Hasta donde yo sé, aunque el cargador suministre más amperios, la batería sólo va a coger del cargador lo que necesite. Si cargas con un cargador de 15W a 3A y 5 voltios (3A*5V=15W) y tú batería sólo admite carga a 5W (1A*5V=5W) la batería va a demandar del cargador 1A, 5W, da igual que tenga 3, 4 o 10A, la batería va a demandar al cargador sólo lo que necesite. Mi tlf admite carga a 120W, sí siempre cargo el tlf a 120W (es flipante se carga en 15', a costa de un buen calentón, eso si) la batería sufre más que si lo cargo a 25W y se estropeará antes. Pero si cargo con ese cargador otro tlf, no debería pasar nada, sólo va a demandar lo necesite. Todo esto respetando el voltaje, si lo aumentamos, ahí sí que la liamos.... Coged esto con pinzas, que cuando estudie esto era el siglo pasado
Alguien que tenga el modelo 540 o 840 con carga solar, ¿puedes ver los registros de carga solar en la web de Garmin Connect o en la APP móvil? Estos registros te daban información de los minutos "ganados" con la carga solar, etc. Llevo tiempo sin poder verlos (incluso en actividades pasadas en las que sí se podía ver) y el SAT de Garmin me ha comentado esto: "No le decimos de cambiar el equipo porque a nosotros nos ocurre algo parecido. Lo estamos valorando con los ingenieros por si es una cuestión de software."
Tengo un 840 desde hace poco y generalmente lo uso para entrenar con el plan establecido en Training Peaks. No se porque a veces el garmin me muestra dos entrenamientos a realizar en el mismo día pero tanto la app de Garmin Connect cómo Training Peaks solo tienen una sesión de entrenamiento establecida para ese día. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿El 840 sugiere entrenamientos y te los pone para el día? Gracias!
Sí, el Garmin te sugiere sesiones de entrenamiento; puedes ocultarlo aquí: https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-AFECC098-0B34-4913-9944-66E8DAF64039.html
Hola, me acaba de llegar el garmin 540 y estoy algo perdido. No me aparece nada en el explorador de ascensos, le he puesto un radio de 100km y no sale nada. Qué puedo estar haciendo mal?
Hola. Si, es que tenía mapas que parece que no son compatibles, luego también he visto que estaban los mapas chinos, intenté quitarlos con el Garmin express pero no me dejaba. He tenido que reestablecer el dispositivo y ya me ha dejado quitarlos y le he metido los de Europa oeste y ya los veo. Parece ser que los mapas estos de climbpro son especiales y no van los de toda la vida.
Hola. Si el cargador es de 5 voltios y es capaz de dar 2.4 amperios y para cargar solo necesita 1.5 amperios si cogera solo los 1.5 amperios que necesita. Pero los cargadores rapidos ( veo uno de xiaomi de 120w que da 6 amperios a 20 voltios) pueden dar 12 o incluso 20 voltios, segun se va cargando el dispositivo reducen voltaje. En teoria no deberian dar mas voltaje que el que le pide el dispositivo (el cargador deberia dar la tension necesaria) pero aqui hay que tener cuidado, estoy mirando y veo cargadores de 120w desde 2 euros en aliexpress hasta 60 euros uno xiaomi en su tienda.
Buenas! Estrené un nuevo 540 el pasado Domingo y en general bien, en la línea de lo que esperaba. Llevo ya años con relojes de Garmin y conozco el ecosistema y como monta los menús y demás. Me llamó la atención un detalle con el climb pro. Iba siguiendo un trayecto y me saltó en 3 ascensos, y en los 3 me dí cuenta de que el indicador del punto de la subida en el que te encuentras no coincide con la realidad. Diría que llevaba como unos 10 metros o así de retraso. Le ha pasado a alguien mas? Podrían ser varias cosas: - Calibración del altímetro. No lo hice antes de salir - Mapas sin actualizar Para la siguiente salida, ya he actualizado los mapas oficiales (incluido el DEM) usando Garmin Connect y también he calibrado el altímetro usando la información nueva del DEM
Cierto! Lo único bueno que tiene es que las zonas rojas se acaban antes en la realidad que en el dispositivo