le cortan los tacos centrales para tener menos roce y cojer muucha mas velocidad. pero a la hora de la frenada.. chungo.. xD
Aaaaahhhh !! asi tendremos carpa, con sillones y cervezas fresquitassssssssss ???? yo tengo muchas ganas ya de que llegue el dia, cámara en mano a fotografiarlo todo, espero que este año no nos llueva y podamos disfrutar atopeeeeeeee !!!
tiene unos acabados muy currados la gt...no me quiero imaginar la gente que habra estado trabajando encima de ese cuadro... mas fotos:
ayer pille esto por internet...si mi ingles no me falla puede pesar 1 kg el cuadro?¿ In cycling, carbon is thought of as a "light" material--it's what you use when you want to make a sub-1,000-gram hardtail frame, not a brawny downhill bike. But carbon is also incredibly strong, stiff, virtually immune to fatigue and, when properly used, supertough. Its weak point, however, is impact resistance--and the way it fails when damaged: suddenly and without warning. That's a major challenge when you consider that just about every downhill mountain bike is destined to be crashed into a rock pile at some point.
No tío, ahí pone que el carbono es lo que se usa para construir bicis rígidas de menos de 1 kg, no que ese cuadro pese 1 Kg. Yo no me fiaría de llevar carbono "a secas" en una bici de dh, porque si nos quejamos de que la session 88 se abolla por el impacto de las piedras, una bici de carbono puede partir por el impacto de una piedra.
Tremenda foto.... uno del sindicate, patrocinado por Kenda, que alardea de tener unas series de neumáticos creadas por gente ilustre del mtb, como Jonny T, con sus KOT específicas para barro, y estos monigotes con MAXXIS..... :aplauso2 :cursing