en pink bike salia algo dela transition... todavia no tienen klaro la geometria final... i seguramente la sakaran el 2010...
llo creo que el carbono tienes sus males y sun bieles llo creo que le carbono es menos resistente que el aluminio pero is lleba el carbono aleaciones y tal sera mas duro supongo lla que el carbono bi barios cuadro partidos nose pero llo creo que con unas buenas aleaciones el carbono lo aguanta todoo
Y eso porque?? LA nueva de este año por lo visto es la ***** de horquilla, han solucionado los fallos que tenian las primeras, y ahora por lo visto van de muerte. Y lo del tornillo es lo mas normal del mundo, yo en la mia tiene tornillos de acero bastante gorditos y tambien se doblan...pero no lo veo un problema, pones otro tornillo y andando.
nose, pero a mi me parece, que eso puede ser la propia forma del cuadro, seguro que esa bici no tiene ni 1 mes de uso, e incluso esta a estrenar. me parece un poco alarmista
gracias..y si la verdad esque si parece estar doblado o tambien puede tratarse de una ilusion optica...
bueno tb puede ser un tornillo muy blando omejor tenia que se mas duro por eso dobla los tornillos o de otro diametro mas grande xDD