Que quieres decir? Se podran sacar sin purgar? Porque si es asin de **** madre, que tener que purgar el freno para meterlo a la bici es un Coñazo
speed lock, pero bueno tampoco lo veo un super avance, puesto que es algo que lo haces una vez y listo, aunque si puede ser practico en caso de averia si el latiguillo va pasado por el interior del cuadro...
Algo tipo racor como las mangueras de jardín seria ideal, y que se estandarizara a todos los fabricantes.
como los hidraulicos de los tractores, camiones, etc, la diferencia esque en esos hidraulicos hay LITROS de aceite, en los nuestros ml y pocos y es muy facil que quede aire...
Para pasarlo por el interior de los cuadros actuales sin tener que sangrar, en caso de que no quede nada de aire!! lo usas una vez y hasta que vuelvas a desmontar...
Hola, Acabo de desmontar un jgo. de frenos de estos de mi bici (están sin estrenar) si alguien está interesado los tengo a la venta por 300
Convención de memes de "CuantoCabrón" ? A lo que va el tema, los veo muy,muy finos,pero desde que vi el precio.... se me fueron las ganas,como dicen,ahora los TheOne deberán estar más baratos,¿no?