Al final,es lo que he hecho.....pensaba que romperia,pero no,es moldeable Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas alguien sabe donde puedo conseguir el latiguillo de keblar mas barato? Lo he visto a unos 50€.
Perdón puede que no me haya explicado bien, queria decir como cos que vienen de serie en los frenos, los negros y amarillos de keblar visto
Pijoteras salió el niño Mira los goodrive o los alligator . Los formula ... Original , pican . Hace tiempo miré de igualar los latiguillos ( tengo un de kelvar original y el otro normal ) por estética , más que nada . Y cuando vi los precios ... Sigo igual . Un día ... lejano , montaré los goodrive . P.d ojo con los latiguillos , que los T1 por ejemplo tiene el tornillo de purgado en el tornillo de el banjo . Saludos
Si ya te digo 50€ el latiguillo original, peró uno que es un poco maniatico... Al ser el post oficial de estos foros preguntaba haver i había alguna tienda mas barata o con mejores tratos en material formula
Buenas ya he comprado unos formula R1racing el modelo nuevo. Una pena no poder probarlos este fin de semana por que los manguitos me quedan un poco pequeños, así que ya que los tengo que cambiar quiero ponerles el FCS. Alguien tiene alguno para vender? O sabéis de alguna página barata? Yo los he encontrado por 26€ más envio nuevos.
Por cierto otra pregunta: sabéis si venden manetas de carbono para los R 1 Racing de china o por AliExpress? 75€ la maneta me parece caro cuando si las hacen en china igual por ese precio compras las dos. O también alguna empresa que tengan piezas de carbono para estos frenos( tapa de aceite...)?
Algun truco para centrar la pinza? Vengo de xtr que era un plis plas y con estos no soy capaz de dejarlo que no roze EDITO: Conseguido, las dejé que rozava un poco y despues de un par de frenadas fuertes se ha como asentado y todo OK
He pasado toda la mañana intentando purgar el freno trasero y no hay maneras. Lo dejo con un buen tacto a falta de quitar la cheringuilla de la maneta pero al quitarla y poner el tornillo de queda la maneta a zero. Alguna idea?
Puedes probar a purgarlos sin disco, así el volumen de líquido en el circuito será mayor. Luego cuando retraigas los pistones te quedará con buen tacto. Al retraer los pistones hazlo con mucho cuidado apalancando sobre las pastillas con algo que no sea metálico.
Buenas , alguien tiene una manera o cuerpo de freno formula r1 racing por casa parada ? Se ha ****** la mía y no acabo de encontrar el problema . Editado, compre el kit pistón y juntas y ahora perfecto. Gracias
Mira el bombín maestro o la membrana ( la segunda es más complicada de encontrar ) Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola a todos. Compre estos frenos de ocasión y no se se exactame el año. Esteticamente están impecables, pero con el trasero no puedo siempre me roza. He limpiado y lubricado pistones , sangrado varias veces y siempre queda igual. Alguna idea de lo que le puede pasar? Gracias
Cuesta que no rocen.....es lo que tienen los formula. Buenas chicos sabeis de algun sitio donde se pueda hacer una buena revision a mis r1r,tuve una carrera en barro,y ya no volvieron a ser los mismos...los quite y puse unos basicos,pero queria recuperar-los. Se que habia algun chaval en Sant Celoni,pero perdí el telefono. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas alguno sabe si con la ruedecita de la maneta se consigue en parte hacer retroceder los pistones? Por que tengo las pastillas para cambiar y la última vez no hubo manera de retraerlos y tuve que llevarla a la tienda a que los purgasen de nuevo