Jean, cuando los pongas en la bike si puedes cuelga fotos, que esos los habia mirado yo para la Intense, para comprar solo la maneta que esta preciosa.
tienen muy buena pinta esos hope,yo tenia unos 6ti y ahora unos v2 y van de pm,para mi lo mejor de lo mejor
Noo que va, el puño es bastante ancho asi esta bien, de todas maneras este finde saldre con la bici y lo acabare de poner a mi gusto, y todavía falta cortar latiguillos....... edito:tenias razón, los he metido mas hacia el centro y me van mucho mejor
Holaa!!! Bueno me es muy importante la opinion sobre estos frenos porque estoy entre estos 2 1. avid code 185/185 2. Hopetech M4 185/185 y no se que hacer.... desde luego de estetica, que voy a decir...pero de frenado... ahi quiero saber yo la verdad Peso 94 kilitos de nada.
Quillo pues yo he visto los frenos hope x2 en buendia a 155 pavos. los he pedido hoy y me los mandan ya... cuando los tenga os paso unas fotillos.
Quieres estética para salir bien en la foto cuando te adelante en la maxi, pq este último año he practicado a adelantarte saludándote a una mano, pero el año que viene lo haré grabándote :mrgreen: Fuera de coñas, mira este link, ahora están caros, pero hace poco estaban a 330€ Formula The One OEM Packed PAIR | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo aún estoy empezando a usarlos, en el festi casi salgo por encima de una canyon (literal, eh? XD) con los nuevos the one 2010, los míos son como los del link, y eso, haciéndome a ellos... poco a poco...
Estoy ansioso por ver como grabas mi culo en la maxi.. :mrgreen: En su momento miré los hope pero con los XT + GOODRIDGE estoy tan tan tan contento... que van a ir a la uzzi.. y a la liteville los k24 que me han funcionado pero que muy bien aunque no aguantaran con mucha chicha... los the one si algun dia hay algun oferton me lo plantearé... aunque para la liteville... es mas probable que tire de avid 7 cuando cambie los k24... para esa bici, tampoco es tan necesario tanto freno...
Vale, pensaba q hablabas de la uzi, los XT con goodridge... sobraos en la uzi y en la LV pues esos q comentas o seven, elixir, ahora hay mucha oferta, pero no me iría a por unos hope (caros, aunq preciosos :mrgreen. PD: Si seguimos así no llegamos a junio :meparto
Hola, el problema que tengo yo con esos frenos, es que no encuentro pastillas de recambio por ninguna tienda, todos las tienen pedidas ya mas de un mes pero ninguno las recibe, voy ahora a intentarlo con Chain, a ver que pasa, los frenos van de cine, pero sin pastillas no valen para nada. Saludos.
hola quisiera cambiar los frenos y he visto estos hope m4 y me han hablado muy bien , pero tengo una duda no se cual son para mi bici , es una pitch pro 2009 tiene 203 delante y 183 detras y he estado mirando para comprarlos pero no tienen mas que iniciales (is-pm) me podeis ayudar gracias
por si le interesa a alguien yo los compre aqui y cero problemas, tambien tienen pastillas(de freno)Online Bike Shop - Merlin Cycles
A mi me va a venir bien esa dirección por el tema de las pastillas, voy a pedir un par kilos ahora mismo. Gracias.
He leído que los Hope tech dan problemas para montarlos con los mandos de cambio XT y que obliga a desplazarlos fuera (montarlos por fuera o por dentro), ya que no se pueden supeponer como con otros modelos. De hecho, comentan que hay que quitar los visores de los mandos y que Hope está estudiando un anclaje tipo Match maker. Sabeis algo de esto? Alguien que los haya montado me puede contar cómo hacerlo y qué problemas le ha dado? Quería comprarlos esta semana y no sé que hacer. Gracias
Pues es cierto esto que comentas, yo llevo actualmente los Hope Tech M4 junto con mandos de cambio XT y para poder tener ambas cosas en una posición cómoda para usar, pues tuve que quitar los visores a los mandos, cosa que la verdad a mi tampoco me preocupa, pero puede que alguno si... Lo del anclaje tipo matchmaker lo he llegado incluso a ver para Sram. Para Shimano creo que también vi en algún lado como que tenían pensado hacer algo... Saludos. Pd: Hay bastante info (pesos, fotos y demás) sobre los M4 en este enlace: http://www.sicklines.com/2009/04/08/preview-hope-tech-m4-2009/
buah, pues yo he tenido un problema mas raro con el M4 delantero... bajando el otro dia, de repente freno y se me clava la rueda y despues hacia ruidos raros. Lo desmonto y resulta que el ferodo se me habia separado del cuerpo metálico de la pastilla de freno, menos mal que estaba al lado de casa y no en medio de una trialera, sino muero... Espero que sea un problema aislado, porque es raro raro... Otra cosilla, donde puedo conseguir pastillas en Valencia? Así no me doi vueltas por mil tiendas... Saludos!