Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno, pues el otro día me acordé de estos comentarios.

    Actualizaciones, en mi caso la hice por wifi, sin problema, metió la 3.5 en poco más de 2min.

    Garmin (530) cargado al 100% por la noche, al día siguiente lo encontré al 84% sin haberlo tocado como comentáis, después de apagarlo(mantener pulsado apagado y de las 3 opciones ....apagar) no de dejarlo en modo suspendido.

    Lo usé 1h30 de ruta y apenas gasto.

    Lo usé 1h de rodillo y lo mismo, pero esto me dio la pista al estar trasteando luego.

    Lo apagué con un 72%, de la misma manera( mantener y opción apagar) la mañana siguiente sigue al 72%.

    La diferencia de un día a otro, es el perfil de actividad, el primer día tenía el de carretera ( que tiene GPS activado), el segundo como hice rodillo( tiene GPS desactivado), por lo que no gasto nada. En todo momento tengo la wifi y bluetooth activado.

    El GPS lo tengo por defecto (gps+ Clonass)

    Probarlo y comentáis si evitais la perdida de batería quitando el GPS.
     
  2. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Yo solo tengo el perfil de montaña puesto en el dispositivo y no me gasta batería de un día para otro.
    Ayer hice una marcha y el climbpro perfecto, de mucha ayuda, pero con el protector de pantalla, el polvo y el sol se veía más bien poco la pantalla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido que es problema de bkool, solo me lo hizo 1 vez o 2 , con 3 modelos garmin distintos nunca me hizo nada raro el potenciometro (favero) el margen de diferencia que suelo tener con el rodillo va de 1 a 3%
     
  4. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Y tienes GPS activado? Aún no probé el de montaña , todo puede ser, me pareció leer que con los mapas tenían que borrar el perfil de carretera y crear otro, todo sea k ese perfil por defecto tenga algo mal, a saber......
     
  5. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    GPS+glonass wifi y bluetooth. El perfil de carretera borrado y como no tengo rodillo pues solo el de monte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a suponer que tienes cuenta premium en wikiloc..... y te falla.Prueba a mirar si tienes espacio suficiente o tienes que borrar otros.

    Para quien no tenga cuenta premium:
    1.Abres el track en el navegador del móvil.
    2.Descargas el track con el móvil.
    3.Lo abres con Connect.
    4.Sincronizas con el garmin.
    5.Lo seleccionas en tus rutas o entrenamientos.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  7. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
     
  8. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Yo pensaba que climbpro también funcionaría cuando pones un destino y saldría pero nada de nada solo cuando cargas un track es así o se puede con destino ???
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Por lo menos en el 530 solo con el track, pero si que te sale los metros restantes de desnivel, si tienes los waypoints de puertos o poblaciones le indicas ir y puedes saber los metros de desnivel que te quedan... (claro siempre desde los calculos que haga desde su mapa dem)

    Saludos.
     
  10. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Una pregunta, que estoy esperando un 530.
    Se que en el 830 puedes navegar hasta POIs y te salen en el mapa y en el 530 no.
    Pero en el 530 puedes elegir un punto cualquiera del map y decir que te cree un trayecto hasta alli?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. superpanceta

    superpanceta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, segun he leido si que se puede señalando en el mapa, lo que no se puede es escribir una direccion como tal y que te cree la ruta.
    https://www.dcrainmaker.com/2019/04/garmin-edge-530-cycling-gps-in-depth-review.html

    En la review creo recordar que lo menciona
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, puedes señalar cualquier punto del mapa y el gps te creara una ruta hasta ese punto o cargar waypoints de poblaciones o puertos de montaña (un máximo de 200) y selecionarlos desde el menu de navegación para que el gps te cree una ruta.

    La diferencia principal, es que con 830 puedes crear una ruta que pase por distintos puntos y seleccionarlos indistintamente desde el mapa o la base de pois o waypoints y con el 530 solo puedes elegir un punto o waypoints.

    Pero esa función o similar la puedes hacer desde el connect bien por app o web.

    Saludos.
     
  13. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Muchas gracias a los dos, con esas funciones me sobra, tengo ahora un etrex30 para los mapas y mas de esas funciones nunca he usado.

    Entiendo también que si vas a subir un puerto largo y te interesa el climbpro, creas en el momento un trayecto hasta la cima, y le das a seguir y si que te saldrá el climbpro.
    Esto lo digo a raiz de lo que preguntaba rl compañero de si sale solo cunado estas siguiendo un trayecto.

    Estoy deseando que llegue el cacharro para trastear con él. Intentare aportar lo que pueda tras años de manejar los mapas en el etrex 30.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Tu eres de los míos, el etrex 30 indestructible

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)


    Haber en principio el climbpro esta bien, pero ten encuenta que el crea la subida automáticamente y puede mostrar la subida de varias formas, una que te cree bien la subida otra que te la divida en varias subidas independientes o que el inicio o el final de la subida no corresponda con la del track o la subida y pendiente real.


    También puedes crear un segmento de garmin de la subida y tendrás el perfil con el plus que te saltar o bien haciendo un track como sin navegar nada.


    Saludos.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  16. buba_sss

    buba_sss Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    por si a alguien le pasa esto mismo, con garmin express hay una opción que es instalar mapas, y puedes recuperar los mapas que venían en el garmin de origen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pinturasredondo

    pinturasredondo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Otro que ha caído, me acabo de comprar el 530 el Forum. :)
     
  19. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amazon (gestionado por ellos) sigue sin vender el 530 y 830... A buen entendedor...
     
  20. Trapera

    Trapera Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    Que protector de pantalla me recomiendan para el 830?
     

Compartir esta página