Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. cascaruxo

    cascaruxo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que no llevo esos bajones pero te mando una captura,
    Screenshot_2019-07-17-17-14-54-894_com.garmin.android.apps.connectmobile.png
     
  2. mike883

    mike883 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, es lamentable el comportamiento que tiene al navegar con los mapas, y hablo del de origen, pero entiendo que los demás también. El problema de que al parar sale al mapa de trailforks, indique un track a bastantes kilómetros de distancia, y al arrancar de nuevo el zoom te abarque varios kilómetros es inadmisible y lo hace inoperable para navegar. A los que no os pasa ¿Cual es el truco para que no ocurra? ¿Poner en el perfil que vas en road? La última que me ha hecho es no sincronizar una actividad con perfil emountain, y no hay manera, ¿Os pasa? No entiendo cómo Garmin saca al mercado un dispositivo con este nivel de inmadurez del software. Debemos esperar a que libere una versión de software sin estos fallos? (y vamos por la 3.5)
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    De que modelo hablas? del 830 o el 530.
    Por que yo con el 530 no he tenido ningún problema con la navegación (quitando del buc del recalculo sin estar activado) tanto con los mapas originales y los de alternativalibre....

    Saludos.
     
  4. mike883

    mike883 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todo esto me ocurre en el 530.
    He buscado en foros de Garmin y está reportado, aunque no ocurre a todo el mundo, estas de suerte. Probablemente es una combinación de configuración, perfil o lo que sea, pero aún no está claro. He borrado los ficheros de perfil, he creado nuevos, y nada.
    ¿Que perfil utilizas y que configuración?
    Saludos
     
  5. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me podéis ayudar, instale un mapa de la comunidad valenciana y todo perfecto, ahora he instalado el topopirineos y si entro en la carpeta de GARMIN desde el Pc lo tengo pero cuando entro en el GPS no aparece
     
  6. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uno que se ha pasado del 820 al 830. El 820 me tenía logo con la navegación, no había forma de seguir un track, y cuando le dabas a navegar a una ubicación, la mayoría de las veces ni mostraba el ningún, mapa, daba igual si restaurabas valores de fábrica, con mapas originales, con topohispania, con topo España 6, open MTB, etc. Otro problemon que tenía era la conexión a sensores sobre todo si intentaba navegar.

    El 830, nada que ver en fluidez, velocidad y táctil. Aunque la primera en la frente, y un cuelgue que obligó a reiniciarlo, aunque lo grabó todo perfecto.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  7. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Tenía fecha prevista para el 15 de julio y ahora lo han retrasado al 30 de julio mi tendero, se me quedaba en 360e.

    Sabéis algún sitio que tengan stock a ese precio o menos?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe como se hace para que te apliquen el 5%?
     
  9. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    estaba marcado en el precio, si no te lo marca es que ya no hacen ese descuento...

    EDITO: he mirado y ya no tienen ese 5%. lo siento!

    saludos
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Lo del mapa trailforks ya se sabe que da problemas a quien lo lleva activado,(en el hilo ya se comento) desactivalo, es mas borralo del gps y quita la IQ, ya que la navegación funciona bien, si quieres que te guié a un punto determinado como el resto de los edge con esta función, depende del mapa te hace diseña una ruta mas o menos coherente... el guiado de un track yo de momento perfecto (lo único que he detectado es el buc del recalculo cunado te desvías del track, en el 1000 tuvimos una actulizacion y empezó a pasarnos y en la siguiente lo solucionaron es cuestión de paciencia, si tienes algún problema mas de navegación, seguramente sera un problema de configuración del gps, track o del mapa que no es el adecuado.... llevándolo todo bien no da ningún problema.

    Utilizo varios perfiles configurados por mi, uno para navegación de track y otro para entrenamientos en cada uno con pantallas diferentes así como datos, pero el 1000 en este aspecto tenia alguna virtud mas que estos (Podías navegar un track sin mapa, solo con indicaciones y este siempre te muestra el mapa cuando navegas)

    La configuración no la recuerdo muy bien, ya que no tengo el gps delante...

    Saludos.
     
  11. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Yo esta tarde voy a estrenar el 830 por collçerola y tenía pensado usar trailforks. La verdad que era una de las cosas que masme gustaban por que collçerola está lleno de senderos...

    Tan mal va? Que le pasa exactamente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Posiblemente tú nos digas que tal va... es depende de la zona, en collçerola lo puedes tener activo ya que está plagado de senderos [​IMG]
    En cambio mi zona es inútil tener el trailforks activo [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    si... esta lleno de senderos... por eso me dejáis con la mosca en la oreja con lo de que va mal... por que fue una de las razones para pasarme al 830.
    mañana comento que tal va!! saludos
     
  14. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
  15. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Estado esta mañana siguiendo un track y cuando venía un cambio de dirección y no tenía la pantalla de el mapa si no la de datos, saltaba una pantalla de notificación con la imagen del mapa con la flecha de dirección en el track y luego marcaba distancia y tiempo hasta el cruce, una vez pasado volvía a la pantalla de datos. A esto te refieres? Un saludo
    ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    4.945
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Así estaba yo, eliminé el perfil mtb por defecto y creé uno partiendo del gravel. He eliminado el IQ de trailforks y ahora me va sin problemas y sin él ca ga don del reset del zoom

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  17. dobby

    dobby Miembro

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Córdoba
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    • Útil Útil x 1
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)

    Buenas, eso son los avisos de giros y cruces son independientes del mapa es el roadboock que te crea el gps automáticamente desde un track o cuando te crea el guiado a un punto o waypoint.

    Saludos.
     
  20. mike883

    mike883 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y permite deshabilitar trailforks, para que no moleste, pero no lo arreglan :(

    O sea, prestación no valida hasta que no saquen versión que lo corrija...

    Garmin debe ir escaso de personal ... O todos están en marquetin ...
     
    Última edición: 18 Jul 2019

Compartir esta página