Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Debes ser nuevo con garmin porque ya son años y modelos que sacan un modelo nuevo y casi la primera anualidad se tiran sacando actualizaciones ajustando el software del aparato
    Igual que tienen cosas buenas como su política posventa durante la garantía del producto, estas y otras cosas no son de lo mejor...
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ahora falta saber si el problema es de trailforks o de garmin.....hay que integrar plataformas.
    Con strava también hubo muchos problemas al principio hasta que empezó a funcionar todo medianamente bien... ya cuando funciono lo integraron otras marcas de gps.

    Es mas hay una marca de gps muy conocida que en la publicidad de venta te decía "que dispondría de actualizaciones de software gratuitas para tener tu gps al dia" ja,ja... no veas el cachondeo y las risas que nos echábamos al leerlo... tanto que al final lo quitaron....

    Saludos.
     
  3. apolo23

    apolo23 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. dobby

    dobby Miembro

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Córdoba
    Es una beta y no te saltará al conectarlo a Garmin Express. Aparece en el enlace que he puesto. Hay que descargarla y meterla en el Garmin. En el enlace se explica cómo hacerlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Como comenta el compañero hay que seguir los pasos que indica Garmin para la actualización:

    1.- Descargar el zip.
    2. Descomprimir el zip.
    3 Conectar el Garmin al ordenador, y en la carpeta /Garmin copiar el archivo descomprimido denominado GUPDATE.gcd
    4. Desconectar el Garmin del ordenador.
    5. Tan pronto desconectar el Garmin del PC ya te aparece en la pantalla un mensaje diciéndote si quieres actualizar a la versión nueva, le das al "aceptar" y a correr ...
     
  6. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo a preguntar:A ver si me podéis ayudar, instale un mapa de la comunidad valenciana en el 530 y todo perfecto, ahora he instalado el topopirineos y si entro en la carpeta de GARMIN desde el Pc lo tengo pero cuando entro en el GPS no aparece ( está copiado de la carpeta de otro GARMIN directamente que funciona perfectamente)
    El de la comunidad valenciana lo hice igual
     
  7. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    +1
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    SERGI R, Es que ese no es un procedimiento digamos bueno para instalar mapas, y lo que no se, es como te ha dejado instalar el Terrasit.
    Date cuenta que la mayoría de dispositivos GPS al instalar un mapa crean un IDE, si fuera tan fácil se podrían copiar muchos mapas de pago asi, como el TopoEspaña o similar.
    Lo ideal es que lo bajes y lo instales a través del Base Camp, eso si veresion 4.62, no la ultima.
     
    • Útil Útil x 1
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Haber donde no lo vez en el gps? En el perfil para activarlo o desactivarlo o en la pantalla de mapas.
     
  10. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te aseguro que lo hice así y perfecto, de hecho es el que utilizo
     
  11. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo veo en el Gps, donde están el resto
    Pero si conecto el garmin y entro en la carpeta de GARMIN me aparecen
     
  12. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al ordenador me refiero
     
  13. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Perdonar por si la pregunta es chorra.
    Pero no lo he visto y no se si el garmin 530 lleva el enganche como los anteriores series 500/510/520 para ponerlo sujeto al manillar y no salga disparado
    Es este. 20171112_092229.jpg
     
  14. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo lleva, tranquilo
     
  15. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    SERGI R, No dudo ni he dudado en ningún momento, de que lo hayas hecho asi y funcione, solamente te he hecho el comentario para que tuvieras otras alternativas para poder instalar ese mapa.
    Mi extrañeza viene dada porque cuando instalas un mapa en un dispositivo tanto en la tarjeta como internamente este suele crear unos archivos de registro con el IDE del aparato esto pasa en TomTom, Garmin etc. Fíjate lo sencillo que seria comprar un mapa por ejem: TopoEspaña instalarlo en un dispositivo y de hay dentro luego poder copiar el archivo donde esta el mapa y copiarlo a muchos dispositivos. Casi todos tendríamos una copia del Topo España.

    Lo normal y habitual es instalar a través del Base-Camp o copiar el archivo IMG y copiarlo a capón directamente en la tarjeta o memoria interna del dispositivo.

    Asi que si te da problemas conforme lo intestas instalar, tienes la opción de hacerlo por el ordenador y Base-Camp lo bajas de la Web la versión 8.0 http://topopirineos.blogspot.com/

    Por cierto yo tambien llevo el Terrasit (Comunidad Valenciana) y aunque ya se queda algo viejete sigue siendo valido. Creo que tambien hay uno artersanal de Javi Valcarcer, evidentemente de pago, que a buen seguro será muy bueno.
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues ya no se, vuelve a instalarlo a mi por lo menos los mapas que he copiado y pegado con archivos IMG me funcionan sin problema.

    Saludos.
     
  17. SERGI R.

    SERGI R. Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo haré como me dices cuando pueda, gracias
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias
    Ya se que parecía algo obvió
    Pero desde que me compre el Samsung s8+ y cuando quise poner la radio y vi que no llevaba. La cara de parguela que se me quedo fue histórica. Desde entonces no doy nada por hecho
     
  19. kraim

    kraim BHO

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    A alguien más le pasa lo de la banda del pulsómetro?. Cuándo conecto la banda del pulsómetro (marca blanca) me indica las pulsaciones correctamente, pero al finalizar el ejercicio no me calcula bien las cal consumidas. (Hago 45 km y me marca como mucho 99 cal).
    En cambió cuándo salgo sin la banda pectoral me marca "bien" las cal por ejemplo en el mismo recorrido marca 750cal.
    Podría ser que fuera porque la banda es marca blanca (una bluethoo cualquiera)
    He probado a vincular y desvincular y nada.
     
  20. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Igual tienes mal metidas las ppm máximas y en reposo y por eso cuando usas la banda te marca tan poco
     

Compartir esta página