Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre yo vengo de un 520 y tengo amigos con en 1030 y me quedo con mi 830. Primero por el tamaño no tan pequeño como el 520 ni tan grande como el 1030. Tamaño más que aceptable y luego la fluidez y visibilidad de la pantalla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javiervillafane

    javiervillafane Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y el precio, que es un poco más barato. Gracias por responder.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, yo vengo de un 1000 y me echo un 530 y no he notado esa fluidez que habla la gente o se nota muy poco (supongo que con otros modelos es posible pero yo con el 1000 nada o muy poca) sobre las nuevas funcionalidades pues como todo es novedad y ya veremos como evolucionan.

    La principal diferencia que ganas del 1000 al 830 o 530.

    La primera y mas destacable la duración de la batería.
    Segundo pues la detenciones accidentes.
    Y las nuevas funcionalidades y algún dato mas en los track con los puntos de trayectos que el 1000 no sacaba.
    Pero en contra pierdes pantalla (unas paginas mas atrás puse una foto de los dos juntos.
    Y luego el trabajar con el gps apaisado, lo cual siguiendo un track llevando la pantalla del perfil, te permitía ver con claridad todo el perfil o gran parte de el.

    Si quieres renovar el 1000 y el 1030 no te da confianza por los problemas del halo, mas que por la diferencia de precio pues es la mejor opción que tienes dentro de garmin.

    Yo hubiera preferido el 1030, pero los problemas del halo junto con la diferencia de precio, mi hicieron decidirme por el 530 y lo mismo que del 830 al 530, ya puestos a gastar menos pues el 530 no sea que un día me vuelva a tentar 1030 por que hayan resuelto los problemas del halo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo del 1000 al 830 si he notado diferencia en fluidez y sensibilidad en la pantalla. Va muy rápido y es sensible al tacto, casi como un móvil.

    La pantalla mucho más nítida y la evolución en datos una pasada, alarma, accidentes, etc...hasta consumo alimentos, hidratación y eso solo 30min que lo trastee ayer.

    Se vincula calendario TP con el connect, en fin muy contento.

    La pena la pérdida del tamaño de pantalla, el 1000 era ideal, ahora me cuesta verlo más pequeño....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    yo en lo único que me ha parecida pequeña la pantalla con el 830 es navegando una ruta con el mapa.
    entre el perfil abajo, los dos campos de datos y las indicaciones curva a curva me quedaba un mapa super pequeño.... así que al final lo que he hecho es quitar lo de las indicaciones y los dos campos de datos y ya lo veo mejor... solo tengo el mapa y el perfil (que es un puntazo ver en la misma pantalla la ruta y lo que te viene por delante)

    mi compi tiene un garmin 1000 y no veo yo que haya mucha diferencia de fluidez. pero tengo otro compañero con un 820 y cuando se lo enseñé se quedo flipando en colores... no se creía que fuera tan rápido mirando el mapa, cargando rutas, moviendo con el táctil..... no tiene nada que ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    en cuanto al tema batería que consume cuando esta apagado desconectando el wifi no consume ...
     
  7. alexmagan

    alexmagan Novato

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo bastantes dudas respecto a adquirir 830 vs 1030, sobre todo en cuanto a tamaño de pantalla, si quieres poner campos de datos y el mapa creo que las 2,6 pulgadas del 830 se quedan justas para poder seguir un track... Mi duda es si realmente se notaría diferencia en cuanto a funcionamiento estándar con el nuevo procesador y si las nuevas funciones compensan (teniendo en cuenta que la mayoría van a ser actualizadas según parece). Tengo entendido que las últimas unidades del 1030 no tienen el problema del halo azul.

    También me ha parecido leer en algún post que la pantalla del 830 se ve algo mejor bajo el sol que el 1030, si alguien ha podido compararlos y puede comentarlo se agradece.

    En fin, que me inclino más por el 1030 por el tamaño de la pantalla (hay gente que prefiere más pequeño, no es mi caso). Me esperaría al 1040 pero mi edge 705 está muriendo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Yo he seguido un track con el garmin 830 sin problemas, se ve muy bien.
    Pero si quieres tener todos los datos posibles en la pantalla de mapa, el mapa se ve solo en una tercera parte de la pantalla (indicaciones, perfil y los dos campos de datos)
    En mi caso opté por quitar los textos de las indicaciones y los campos de datos (eso te va diciendo, a 50 metros camino a la izquierda.... yo con ver la flecha encima del track ya me vale)

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alexmagan

    alexmagan Novato

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respesta, yo no utilizo lo de las indicaciones, pero si que me gusta tener 4 campos de datos y el mapa con la flecha.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi no me consume nada de batería. Estáis seguros de que lo apagáis bien?: Pulsación larga del botón de apagado hasta que sale un menú. Ahí, con los botones de abajo a la izquierda, elegís apagar y confirmáis con el de arriba a la derecha. Entonces os sale brevemente el dibujo de apagarse y se apaga. Ojo porque si en este momento, para confirmar, le dais al de apagar, entrará en suspensión y no se apagará.
     
  11. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    En el 830 solo puedes poner 2 campos y lo de las flechas aparecen encima del track como en el gps del coche (esto para mi es muy distinto ya que vengo de un 800 y no hay opción de seguir un track con el giro a giro, solo veo la linea del track)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    La pantalla si pasas de una grande a una pequeña se nota, igual al revés de pequeña a grande.


    Yo también echo lo mismo en el mapa he eliminado los datos de la parte baja, sin embargo sí que digo que si solo miras los datos el 530 y supongo que el 830 las pantallas muestran los datos más grandes, aprovechando mejor el espacio, ante el 1000.


    El 820 si que tiene problemas de fluidez si lo comparas con el 1000 o estos modelos, pero hay formas de mitigar ese problema siendo un poco cuidadoso puedes funcionar con el sin mayores problemas.


    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    135
    A mi para que no consuma, lo tengo que dejar con el perfil indoor. Tengo wifi y teléfono apagado y apago el garmin correctamente, pero si lo dejo en perfil carretera, se cepilla el 20% en una noche. Imagino que algo no apagará
     
  14. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    4 campos de datos no aceptan ni el 830 ni que yo recuerde el 1030...., pero si vas a llevar esos dos campos de datos activos mientras quieres ir navegando en el mapa yo te aconsejaría el 1030 (ahora tengo el 830 pero tenía el 1030 hasta hace poco)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.242
    Me Gusta recibidos:
    23.322
    Ubicación:
    llanes asturias
    En pantalla de mapa 2 campos de datos
    En pantalla de los segmentos si admite más campos de datos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alexmagan

    alexmagan Novato

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Quasimodo!! Te valió la pena el cambio de 1030 a 830?
     
  17. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    734
    Necesito ayuda en el Garmin 830 en segmentos tengo uno activo que no manera de desactivar ni de eliminar, he borrado el contenido de la carpeta segment_list y segments y nada
     
  18. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    734
    Solucionado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    A mi de momento no termina de funcionar bien la sincronización en ruta con el iphone 6. Pierde conexión y se queda el gps “buscando”.

    Lo del trailforks nada... veo los senderos en el mapa pero al parar en una intersección no me avisa y no consigo saber como puedo hacerlos.

    Y también me consume batería estando apagado. Me ha comido un 10% desde el domingo que lo cargue por la tarde.
    Voy a probar a quitarle el wifi y veré el jueves que tal...

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. crosucsc

    crosucsc Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes muchachos, alguien sabe por que ahora el Garmin 530 me sube las rutas en el mapa con color Verde??

    Alguien sabe como poder cambiar ese color que me pueda indicar como proceder.

    Saludos

    [​IMG]
     

Compartir esta página