Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Normalmente esa opción esta en todos los garmin de la serie edge.

    Es mas puedes detener la actividad en curso (entrenamiento) y apagar el gps.

    Cuando lo vuelves a encender puedes seguir con la actividad y track que estuvieras haciendo.

    Saludos.
     
  2. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Me uno al tema....
    A mi me preocupa las posibles funcionalidades de uno y otro aparato ( 530/830 ), pues ni en las review's lo dejan explícitamente claro, ni mucho menos en la página de Garmin. Si miro en a página de Garmin, parece que el 530 tiene bastantes menos funciones que el 830 ( aparte de lo evidente como es la pantalla táctil y el tema de navegación a una dirección concreta). El tema de Wifi, del Climbpro, memoria interna, mensajería, métricas de rendimiento, etc. que en unas páginas dan como que no comparten y en otras si, pero que el la página de Garmin tampoco ponen lo mismo...

    Así que tengo un mar de dudas que espero resolver por aquí en cuanto se reciban las primeras unidades....

    En principio, si finalmente todo se reduce a el tema del sistema táctil y de la navegación a una dirección, como únicas diferencias, me tiraré a por el 530 c0n pack de montaña, lo del mando a distancia lo veo útil, ya que ahora tengo un 520 del que estoy bastante contento salvo por la navegación, que es muy, muy torpe.....
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Otro por aquí

    [​IMG]
     
  4. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Donde lo pillaste? A ver si llegan!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Compi no se donde te has informado, pero todo lo que citas lo tiene también el 530.

    Por cierto el mío probado, los botones van bien... igual un poco durosestá claro que hay que tener cuidado con lo que se lee por internet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Me alegra que todas las funciones que tiene el 830 las tenga el 530, pero si miro en la página oficial de Garmin, aparentemente hay muchas diferencias en prestaciones, por eso digo que prefiero que me informéis vosotros de primera mano si es cierto que ambos aparatos son calcados, a excepción de la funcionalidad tactil y de lo comentado en muchos sitios de poder marcar una dirección para ir a ella....

    Muchas gracias....

    P.d. el 520 que tengo también van los.botones algo duros, pero son funcionales, y cuando te acostumbras ni lo tienes en cuenta.
     
  7. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Al final del artículo, parece que hay bastante diferencias en cuanto a prestaciones. ¿me podeis confirmar que las diferencias que aparecen no son reales?:


    https://the5krunner.com/2019/04/24/garmin-edge-530-review-specifications-comparison/

    Entre otras:

    - Tiene el 530 conexion wifi ?
    - Tiene el 530 mensajería directa (mensajes pregrabados) ?
    - Tiene el 530 GroupTrack ( Livetrack si que pone que lo tiene, pero no así el Grouptrack) ?
    - Tiene el 530 Análisis avanzado de rendimiento y potencia, incluyendo VO2 max, Recovery Adviser, FTP / Watts / kg tracking, condición de rendimiento / umbral de lactato / puntuación de estrés, así como dinámica de ciclismo avanzada y funciones conectadas?
    (en las especificaciones parece que "sólo" tiene Análisis avanzado de rendimiento y potencia, incluido el nuevo Time in Zone, el seguimiento de FTP, el VO2 específico del ciclo y las dinámicas de recuperación y ciclo).
    - Tiene el 530 Mensajes de audio ?


    Muchas gracias de antemano...
     
  8. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Algunos no hemos recibido el dispositivo y otros ya están enviando el suyo para reemplazo por el tema del botón. Garmin ya se está haciendo cargo de ellos, confirmado por algunos afectados.

    Me interesa también lo que pregunta @Alexpages. Un saludo!
     
  9. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    No se ve muy bien ....pero lo del botón no será tan exagerado cuando Garmin ya está reemplazando [​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  10. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Definitivamente ....voy a esperar mucho...si me inclino por la tactil, y resulta que la resolución es peor que el 1030...apaga y vámonos...de momento me quedo con mi SRM [​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo hablo del mio que tengo ahora mismo en la mano, no del que tiene un tio a 5000kms ni de lo que leo por internet, que vete a saber quien lo está escribiendo y con que intereses lo hace.
     
  12. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Perdona ....si Garmin los está reemplazando y reconociendo , de interes nada , creo yo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. Alberbtto

    Alberbtto Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que yo no entiendo es que la página oficial de garmin aun no esta disponible, y en otras tiendas ya están disponible. Y ya hay gente ya la lo tienen.
    Lo mas normal que lo saque primero Garmin y que después lo distribuya en las otras tiendas.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  14. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    a los que ya tienen el garmin, en los campos de datos, cuantos datos deja poner de garminiq? el 520 dejaba solo 4 y se me hacian pocos. Creo que el 820 y el 1030 dejan 10 puede ser?
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.391
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Me estáis asustando con el tema del botón.
     
  16. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    De estas grande marcas como Garmin, puedes esperarte cualquier cosa.... Sigo sin entender como tiran al mercado aparatos de 300 a 400 pavos para que los perfeccionen los usuarios y encima con fallos de hardware.... La pena es que wahoo y hammers... No se qué... No sean opciones viables a día de hoy.....

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lo de Wahoo y los otros es aún más lamentable !!!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  18. FBOLO

    FBOLO Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy viendo el 530 y 830, según leo el 530 tiene lo mismo que el 830? Tiene problemas de botones? Vaya fracaso, no?
     
  19. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    +
    Pues si los botones van a suponer un problema cuando estés enfrascado en plena ruta a tope... ante esa duda es mejor ir al táctil , además, viene más completo.
     
  20. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Wahoo lamentable?
     

Compartir esta página