Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Me podrías decir el campo de datos y en qué categoría se encuentra ?.

    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  2. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Sabéis el motivo por el que cuando pierde cobertura el móvil, livetrack se queda sin señal y ya no vuelve a reconectar cuando vuelve a tener cobertura el teléfono??

    Hoy me ha vuelto a pasar, llevaba 50km, he pasado por una zona sin cobertura y ahí se ha quedado el livetrack, lo he mirado al parar y se ha quedado ahí buscando señal.....no lo entiendo

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Mañana me viene el 530, aparte de lo tipico de configurarlo al gusto, recomendais algo en especial?

    Quiero meterle mapas de montaña lo mas completo posible de senderos, cuales son??

    Una pregunta, el sensor de cadencia a cual se lo pondriais? mtb o carretera? Lo que mas usare sera la de montaña por que es lo que mas me llena.
     
  4. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi me hace lo mismo, algún fallo de software...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. jrciba

    jrciba Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Potencia; Y después hay varias opciones: Potencia (instantánea), Potencia media, potencia 3seg...

    Saludos,
     
  6. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431

    Hombre yo creo que tiene su logica lo que os pasa, tanto el livetrack, como el aviso de notificaciones y demas servicios en tiempo real, llegan al garmin a traves de la conexion que tiene con el telefono y su red telefonica que es por donde le llegan los datos a el, si pierde esa red de datos por falta de cobertura se pierden los datos hasta que la recupere, igual que te pierde el Waze cuando pasas por un tunel con el coche....
     
  7. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Sabemos ya cual es el mapa que mejor funciona para MTB en cuanto a fluidez y detalle de senderos????
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues como la mayoría sabemos, ninguno es el mejor...... no existe el mapa perfecto.
    Según en que zona te muevas, puede ser el propio de garmin o otro....

    Saludos.
     
  9. Fdoangulo

    Fdoangulo Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Si como comentabas solo quieres uno original, el Garmin TOPO Spain v6 PRO.

    Si te quieres ahorrar los 125€ que cuesta, topohispania es muy bueno.

    Cual es el mejor... depende de tu zona y de si hay muchos senderos nuevos.

    También puedes dar de alta los senderos de tu zona en el traifork y usar ese. Aunque no se muy bien como funciona, si que me ha parecido ver que los carga en el gps y se pueden ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Pues hoy me llega el cacharro y saldre a ver que tal son lo de Garmin, que serian los ideales para no tener que tocar nada, pero sino yo necesitaria lo que mejor funcione por la zona de Madrid, pero claro....en verano me voy a cadiz, luego voy a carreras fuera de la comunidad tambien....
     
  11. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    734
    Visto que hay algún compañero que tiene problemas para pasar tracks de Wikiloc a Garmin Connect con IOS 13 he hecho un minitutorial.
    No hace falta ser premium tan solo con tener una cuenta basta y no hay que tener la APP de Wikiloc instalada.
    Vamos a Wikiloc con safari y elegimos la actividad y le damos a descargar
    [​IMG]
    Seleccionamos archivo, GPX y los puntos del track
    [​IMG]
    Le damos a descargar
    [​IMG]
    En la parte superior derecha del navegador hay que darle al circulito con la flecha y seleccionar el archivo
    [​IMG]
    Luego darle al cuadradito con la flecha de la parte superior derecha y a mas
    [​IMG]
    Seleccionar copiar en Connect
    [​IMG]
    Elegir el tipo de actividad
    [​IMG]
    Y guardar
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Oct 2019
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El que trae el gps está muy bien y como esta basado en OSM si echas en falta algún sendero, pista o alguna otra cosa, lo puedes actualizar tu mismo en la web de OSM y en la siguiente actualización del mapa de garmin te saldría, o podrías descargarte uno basado en OSM de los que se actualizan a diario y en un día o dos disponer de esas actualizaciones.

    Esta segunda opción va muy bien si tienes de hacer una ruta que no estén todas las sendas y caminos, lo actualizas tu mismo y descargas los mapas que te interese.

    Saludos.
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Serán track o rutas no mapas......
     
  14. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431

    Efectivamente lo primero que voy a hacer es probar el que trae el GPS, por mi zona hay mucho movimiento y con un poco de suerte la gente lo va actualizando, sino ya veremos cual metemos, porque el topohispania este tampoco tiene muy buena prensa
     
  15. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    734
    Perdón tracks


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    https://openmtbmap.org/

    Yo llevo estos y perfecto. Para mi los más completos en mi zona ya que están actualizados. Topohispania para carretera ira bien porque las carreteras por las que se suele circular son antiguas y es un mapa muy antiguo pero para monte no es válido porque la mayoría de senderos son más nuevos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Y cual es el proceso??
    Segun he ido estudiando por aqui, es necesario instalar Garmin Express y BaseCamp no?? Con esos dos programas en el ordenador, se enchufa el garmin y se meten los mapas, eligiendo los que quieres usar luego desde el aparto no??
    Menudo jaleo....


    Por cierto, tiene el portero mi garmin esperandome, he leido que alguno decia que es recomendable enchufarlo al express nada mas tenerlo, es asi?? Quiza por tema de actualizaciones y tal
     
  18. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Ya me ha llegado, puedo copiar un perfil para tener los mismos datos en pantalla? lo digo por que tengo una pantalla puesta para carretera y la quiero en montaña por no molestarme creandola de nuevo.

    La funda protectora donde la comprais? oficial de garmin que suele costar unos 15€ o de amazon por 5 €? me da cosa por si la pido y no ajusta bien.
     
  19. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo en Amazon por 3€ y de lujo, pero me tardo 2 semanas (vendría de china). Si te urge pilla una más cara (aunque suelen ser las mismas) que envían antes porque estarán por zona europea. Entre 5-9 euros ls encuentras. Yo las originales no las recomiendo porque no aportan nada diferente. Compré con los primeros garmin y con los últimos siempre funda no garmin y nunca he tenido problema.

    Ahhh y si puedes copiar un perfil y renombrarlo. Creo que pone algo así como crear perfil a partir de...
     
  20. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Cuando registras el producto no siguen dando algo de dinero? Sale muy bien la funda original con el descuento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página