Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Ubicación:
    Quien sabe
    2 segundos en GPS+GLONASS

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    En mi casa es cierto que hay mala cobertura de GPS, pero el 1000 tarda menos que el 830

    Tengo la sensación que necesita una actualización.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Ubicación:
    Quien sabe
    yo me coge en el sillón de mi casa al lado de la terraza , pero en la calle casi inmediato 1 segundo te lo aseguro, bastante maa rápido que mi etrex 35

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Desvincula el radar, desactiva y activa el widget de luces y dale a buscar sensores..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Mañana me fijo en las calle a ver...
    Pero desde casa, desde el mismo punto que es un tanto conflictivo en ese aspecto, el 1000 coge satélites mucho antes.
     
  6. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Antes lo encendía en casa, pero al vivir en un 6 me cogía la altura de nivel de suelo, digamos que la primera regencia de altura es por localización, a partir de ahí es barométrica. Y que no te coja señal en casa lo veo normal. Si haces Mtb por un bosque cerrado también te pierde señal como para no hacerlo en casa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Respecto a la luz varía es muy muy fácil. Lees el número con que ha cogido el radar, lo anotas y ecuando buscas luces metes el número y te lo encuentra.
    No sé porqué no lo hace automático, pero así lo solucioné.
    Respeto a la batería yo llevo todo conectado,con potenciómetro, Bluetooth.. Y en dos horas me baja un 10% aprox.
     
  8. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Hola,

    Tercera noche trasteando por los menús y submenús del 530, he pasado ya como 15 veces por cada opción.... me queda una duda, no consigo pasar un gpx desde el ordenador sin cables (el procedimiento con cable lo conozco). Sé que en algún lugar de las 210 páginas de este hilo, o en las 45 de este otro (https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/), estará la respuesta, pero no la encuentro.

    Sigo las instrucciones del foro para, en Garmin Connect, importar el gpx en Entrenamiento/trayectos, le doy a "enviar a dispositivo" y..... me abre el Garmin Exprés que, oh sorpresa, no se conecta al gps porque... no tiene el cable conectado!!

    Y mientras escribo esto, veo que me ha aparecido el trayecto en el gps!! Creo que he toqueteado la app desde el móvil y así lo he pasado, aunque ha tardado...

    No hay forma en pasarlo desde el pc sin pasar por el móvil ni por cable? zippi2008, tú que también viniste del etrex, seguro que entiendes mi frustración... ;-)

    SAludos
     
  9. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues mi 830 coge señal dentro de mi bajo donde tengo las bicis y en un instante, como ponerme el casco y las zapatillas y señal cogida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Con el 1000 nunca me he quedado sin señal, ni en bosques, ni en ningún lado... Salvo un túnel en carretera.
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Muchas gracias por la aportación.
    Ojalá le sirva a la gente, pero no es mi caso.

    Efectivamente el "luz" pongo el mismo número que figura en el sensor "radar", y se activa el sensor "luz" en el menú.
    Pero no hace nada!!! Ni me deja conectarme, ni sale la opción del modo de luz (parpadeo, fija, etc...) Y tanto si lo activo como lo desactivo, no pasa absolutamente nada!!!

    El activar el widget en sistema/control de widgets es para que salga en una de las pantallas de las que salen bajando el dedo. Pero tampoco se conecta.

    Desesperado estoy!!
    Qué decepción de cacharro!!!
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, lo haces bien, cuando te salga la pantalla para abrir el garmin express, la apagas y ... solo tienes de esperar a que el gps sincronice bien por wifi o bluetooth. :rolleyes:

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Dic 2019
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas noches, supongo que habrás sincronizado y actualizado el gps con el express para actualizar el archivo de posicionamiento?.

    Luego, no tengo un varia pero si varias flare rt las cuales las manejó sin problemas desde el gps (en mi caso un 530) como tienes configurada la red de luces...

    Saludos.
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Ubicación:
    Quien sabe
    claro que te entiendo compañero , se que hay varios métodos para pasar los GPx al 830, pero por 10€ al.año en wikiloc no me.he complicado, bajas la IQ al 530 y como básicamente yo me suministró los track o GPX de wikiloc por esos 10€ los pago sin problema, dar la track pasar al dispositivo y en 2 segundos lo tengo en el.830, bueno , bonito y barato, para todo lo demás MasterCard.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  15. Nandoxx

    Nandoxx Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguna respuesta?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    No tengo Apple Watch, pero no creo que sea posible, pues el reloj no emitirá por si solo los datos del pulso por Bluetooth.

    Si lo hace si le instalas app tipo runtastic y demás, pero eso es otro cantar, pues la app ya esta preparada para enviarlo a su app gemela del movil.

    Seria un detalle que los de Garmin sacaran una app que hiciera posible esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  17. Nandoxx

    Nandoxx Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    90
    Me lo imaginaba. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Gracias josepv, esta noche haré lo que dices y tendré un poco más de paciencia, a ver si es verdad que cerrando el garmin express el gpx pasa por vía inalámbrica.

    Zippi, si, hacerlo por wikiloc no es complicado, pero la mayor parte de las veces los gpx me los "cocino" yo mismo, bien a partir de uno o varios de wikiloc o bien a partir de tracks míos. Por eso, quiero saber cómo meter un gpx de forma inalámbrica sin que esté en wikiloc ni strava.

    Esta noche intento.

    Gracias!
     
    Última edición: 12 Dic 2019
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, si te cocinas los track también puedes utilizar gimporter - Import FIT/GPX, siempre que utilices android.
    Yo también me los suelo cocinar, los guardo en una carpeta del drive y los pongo disponibles en el teléfono, la ventaja que tienes es que no hace falta tener conexión de datos para enviarlos, algo si que ocurre con el resto.

    Aún que yo utilizó un cable tanto para el teléfono y el pc, ya que suelo preparar los track con waypoint en TCX.

    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ubicación:
    El mundo
    Buenas.
    A ver si me puedes echar un cable jejeje...

    He realizado un hard reset y algunos temas como la conexión bluetooth y la conexión satélite mucho mejor.
    Ésto por si en el futuro le pasa lo que a mí, se soluciona así...

    Luego el tema del Varia seguimos igual!!
    Ya sea escribiendo el número del Varia, probando todo lo que se ha dicho en este tema, no logro que se vea el menú donde puedes elegir el patrón de luces del Varia, la posibilidad que se activen las luces al dar al play del 830, etc...
    -Eso tú puedes hacerlo con el tuyo?

    Tengo el mismo Varía. Entiendo que llamas Varia 2 al 510, verdad? Si es así tenemos el mismo.

    Estas funciones las tengo actualmente en el 1000, por lo que no sería un problema de mi Varia, de hecho está actualizado a la última versión.

    Si se confirma que no existe posibilidad de tener ese submenú para el Varia en el 830, puedo decir desde ya, que lo pongo a la venta porque entiendo que devolverlo a Bikeshop va a ser imposible.

    Y en caso de venderlo, que va a ser casi seguro lo que haga, sabéis si este submenú lo tiene el 1030?

    Es que me da la sensación que el 830 está muy pensado para MTB. Y yo busco tanto MTB como carretera.
    A nivel pantalla, iluminación, etc me gusta mucho el 830, bastante más que el 1000. Pero a nivel menús no tanto...
    Honestamente esperaba más según algunos comentarios leído por aquí.
    Tal vez estoy demasiado acostumbrado al 1000, pero le tenía como antiguo ya, pero en algunas cosas lo prefiero bastante más al 830!!! En otras no, para ser honesto.

    Asi que nada!
    Siento el tocho, pero a ver si alguien me puede orientar con estos submenús en el 1030, porque creo que anunciaré este 830 para luego pillar 1030.

    Qué manera de perder dinero, qué rabia! El no poder probar las cosas antes de comprarlas...
     

Compartir esta página