Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    El 830 básico aparece como no disponible, si no hay no estoy muy seguro que te apliquen un descuento en un articulo que no tienen. En el pack pone precio y descuento en el.basco ni existe.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  2. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Así lo hicieron con muchos de nosotros en los distintos CI de España si ibas de forma presencial, aunque es verdad que en algunos ponían pegas. Yo compré así el mío. Lo único que tuve que esperar 2 semanas porque acaba de salir y tardaron en reponer stock
     
  3. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Y a cuanto sale el 830 sin sensores con el descuento del IVA del CI? Por que tengo un Bryton del que estoy deseoso de deshacerme y los 350€ de Bikeshop ya me parecían buenos...
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pues en teoría si aplicarían el.17% sobre 400, 332€ si tuvieses alguien personal de CI a eso suma un 15%,se quedaría en 280€ , un 830 estaría muy muy bien. En mi caso no pude aguantar y esperar y lo pille a 320€ en forum en el Balck Friday, pero llevo ya dos meses con.el y soy un ansioso

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  5. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    sabéis si lo suelen tener en tienda?? Porque en navidad lo busqué en un par y no lo tenían... haré la prueba de acercarme y probar si lo reservan quedando al mismo precio...
     
  6. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Así lo voy a hacer yo, que me aplican los dos descuentos

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
  7. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Alguien sabe por qué no detecta el 830 las Specialized turbo Levo? No funcionan los campos eBike en la configuración de pantallas...
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    La batería a que % la.cargais ?? Llegais a.bajar casi al mínimo 2 o 3% o sobre 10 o 15%?, no se si es bueno apurado tanto, yo cargonsobre 10%, como lo veis , que hacéis vosotros.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  9. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Recibido el 530 el martes y aún no lo he podido estrenar. Lo voy a devolver a Bikeshop xq he recibido hoy una noticia y necesito recuperar el dinero.

    Si alguno lo quiere, me ahorro el rollo de enviarlo de vuelta. Lo dicho A ESTRENAR y regalo funda silicona que me ha llegado esta mañana.

    Lo vendo por lo que me costó 250€ y regalo funda silicona roja. Si el domingo no lo he vendido, el lunes se va para Bikeshop.

    Saludos



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buenos días,

    En la salida de ayer mi 530 me marca las alturas en negativo, tanto la mínima (-490) como la máxima (-218), aunque el ascenso total me lo marca bien (comparando con mi polar v800), sabeis que puede ser? Las otras dos salidas me ha marcado correctamente.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  11. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Regla N°1 si quieres que marque bien las alturas cualquier GPS: Calibra la altura en cada inicio de salida!
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Entiendo que lo que hay que calibrar es el altímetro barométrico... porque el del GPS se calibra sólo en cuanto coge suficientes satélites...
    volviendo a la compra: en la web de ECI no viene el 830 básico, y otro puñado de GPS de Garmin (1030, 1000, así por encima) ya aparecen como agotados. Así que llamo a Bikeshop y ohhhh hoy está la tienda cerrada... les he mandado un mail para pedirles el código de descuento a ver si me lo mandan hoy, pero me veo sin 830 hasta Febrero...
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Vengo de un CI y si hacen el día sin IVA lo tengan o no, lastima por que por ansioso me hubiera salido por 280€ el 830 básico que aunque en web no aparece si lo tienen en tienda.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  14. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Pues yo lo cargo tras cada salida.... no sé, lo último que lei de las baterías actuales es que no se recomienda descararlas enteras... vamos, que no solo no es bueno como se decía para generaciones anteriores de baterías, sino que es malo....

    Pero vamos, que lo hago por comodidad y para evitar quedarme colgado sin batería en una ruta
     
  15. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Ya me has picado... acabo de contactar con Garmin Iberia... podría vivir con el botón quedándose metido de vez en cuando, pero ayer probando me di cuenta de que se queda metido con más frecuencia de la que pensaba, y si dices que ahora te va perfecto, pues que me lo solucionen también.

    Una duda, de qué carpetas debería hacer copia de seguridad para no tener que volver a configurar todo de nuevo? O no va a quedar más remedio que volver a hacerlo?
     
  16. Rayman2

    Rayman2 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Huelva
    Acabo de venir de un CI y el 830 se queda sin IVA en 329€ (me dice que está a 399€). Como se os queda a vosotros con ese precio?

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Lo del 15% es por trabajador del corte inglés? Incluso sobre el descuento del día sin IVA hacen ese 15%, es decir, ¿aplican doble descuento?
    La verdad que eso si es así esta muy bien, y sobre todo para artículos más grandes donde el ahorro puede ser considerable....
     
  18. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Yo luego pasare por el Corte Ingles de Bilbao, ya os contare, ojalá no lo tengan, no debería caer en la tentación.

    Respecto a revisiones de Garmin y mejoras que hayan sacado para el 830, habría que mirar fecha de fabricación por algo critico o mejora considerable en hardware?
    Gracias!
     
  19. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    Estos son los precios en El Corte Inglés con el descuento... 830 con sensores 412 euros / 530 solo 247 euros y con sensores 329...
    El 830 solo nada y sin plazo de entrega...
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Aventuras en ECI... (Madrid)
    Ayer jueves por la tarde en el del campo de las naciones... pues no tenemos, habría que pedirlo... unas dos semanas de plazo... ¿día sin iva? No sabemos nada... (y en la web empezaba a las 22 horas)
    Jueves a las 22:15 en la web, y el 830 sin accesorios desaparecidos en combate.
    Viernes 08:30 en la web, 830 sigue desaparecido pero unos cuantos (1030, 1000, creo recordar) se han agotado.
    Viernes mañana en ECI Castellana... espera que se han llevado lo de Garmin desde ciclismo a una zona propia aparte... pues no nos queda el 830... y no admite descuento... eso es que para Garmin no se aplica el día sin iva (facepalm X 1000)
    Viernes mañana en ECI de Sanchinarro... pues no nos queda el 830 sin accesorios... (se alinean los planetas) espera que entramos en la intranet propia a ver si queda en algún centro... ah pues si, te hacemos el pedido, toma un vale y no pagas nada todavía. (Como dijo Cela cuando le dieron el Nobel: por fin, ****) ¿plazo de entrega? Una semana a ojo...
    Estuve tentado de ir a buscarlo a la tienda física que me dijeran. Bueno, ahora a esperar. Eso que se pierde bikeshop por hacer fiesta hoy
     

Compartir esta página