Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    393
    Es todo automático, dependiendo de lo que estás haciendo, si sigues o no un track y su tienes o no los segmentos activados. Si te refieres a modificar con que tiempo te vas midiendo, arriba tienes una flechitas para seleccionar contra quién corres o la velocidad...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  2. eduhuaviz

    eduhuaviz Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias. O sea, poniendo al 100% nos señalará la velocidad a la q se hizo el track originalmente?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    393
    eso es
    si por el contrario, es una ruta creada desde el pc o similar, te pondra una velocidad media basada en no se que parametros, (en strava te coge la media de las ultimas 4 semanas creo...) que es la que se puede ir modificando
     
  4. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    No manejo los segmentos....

    Cómo puedes elegir entre el 2.1 y el 2.2? Entro en el VP y lo único que puedo ajustar es la velocidad, que me sale en la parte de arriba. Esa velocidad si veo dónde cambiarla. En cambio, si me pongo a seguir un track, entonces arriba me aparece un 100%, no veo cómo editar ese valor ni cómo elegir competir contra la velocidad media que le he marcado o contra el track.

    La prueba de seguir el track la estoy haciendo ahora dentro de casa, no sé si en una ruta real cambia...

    Siento tanta pregunta, no me aclaro....o_O
     
  5. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    393
    No es cuestión de elegir uno u otro, simplemente depende de su sigues un track realizado previamente o uno "dibujado" en el pc.
    La velocidad la marcas en porcentaje...
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  6. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Para seguir un track que color se ve mejor en el Topohispania?

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Para seguir el track con indicaciones el color no se puede cambiar....
     
  8. alorbea

    alorbea Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenos dias ayer fue la 1 ruta que cargue al garmin para seguir un track y me surgieron varias dudas

    - Estando siguiendo el track varias veces al principio de una subida me sale automáticamente la subida, como se quita?.

    - Me sale abajo una barra verde con un punto de ubicación, que significa?
     
  9. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Entonces el color que se puede cambiar es el que va creando por dónde pasas no??

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Se pueden cambiar dos colores en el track.

    Uno es el que vas creando por donde pasas.
    Y el otro es en el menu de cada track, tienes la opción de mostrar siempre ese track en el mapa como si fuera un camino del mapa.. y en esa opción también puedes cambiar el color del track para destacarlo.

    Saludos.
     
  11. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Normalmente hago casi siempre una subida, y sin llevar ningún track cargado me marca ese camino como si ya hubiera pasado, eso puedo desactivarlo?

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Cuando dices que no llevas ningún track cargado.

    Te refieres a seguirlo o no llevas ninguno en la memoria del gps....

    Lo mejor es que hagas una foto y la subas.
    Ya que si no estás siguiendo un track, ni llevas ningún track en el gps, ni has pasado aún por ese camino, puede ser desde un segmento a cualquier marca de uno de los mapas...
     
  13. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Track no llevo ninguno cargado, pero me sale una línea roja ( llevo ese color configurado para marcar la línea de mi camino) como que ya he pasado por ahí otras veces. No sé si me explico

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Lo mejor es que hagas una foto, ya que como te comento con esa explicación es difícil de saber, puede ser desde alguna linea algún mapa, por que no creo que lleves una actividad activa sin guardar o que hayas convertido una en trayecto y te la muestre....
     
  15. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Buenas

    Tengo un 830 desde hace un mes. Garmin connect instalado en un Sony XZ premium

    Encuentro los siguientes problemas en la transferencia de datos entre dispositivos:

    - Si envio un track (trayecto) desde el móvil al 830, no me aparece. Ni con Bluetoth, ni en casa si conecto ambos aparatos al wifi.

    - Si lo enchufo con cable al ordenador, no hay problema para enviar los tracks desde Basecamp

    - Si descargo una app desde el móvil mediante la tienda Connect IQ (race notes por ejemplo), en la app del movil me aparece como instalada en el Garmin, pero en el propio aparato, entro al apartado IQ de la pantalla de inicio, que es donde deberia de aparecer, y no está.

    Cada vez que hago una transferencia de un track etc, le doy mil veces al boton de actualizar de arriba a la derecha en la app Connect del movil, pero nada.


    -Sin embargo, no hay ningún tipo de problema cuando acabo la actividad diaria, ya que le doy a actualizar, y aparece a la primera el entreno, y automáticamente me lo sincroniza con strava tambien.

    -Los ajustes desde la app tambien se guardan bien en el propio 830.

    Tanto la app del movil, como el 830, estan actualizados a la ultima version ofertada en cada uno de ellos.
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Echa un vistazo a este hilo, en el primer mensaje tienes un pdf explicando cómo se hace.

    https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    EDITO para contar lo que estaba haciendo mal:

    El Garmin distingue entre las Aplicaciones, las Widges y los campos de datos.

    Las aplicaciones se encuentran en el acceso IQ de la pantalla principal. (que era donde estaba buscando al principio lo que habia descargado, sin darme cuenta de que no es una aplicacion, sino un campo de datos)

    Pero los campos de datos, en * Perfiles de la actividad > Escoger el perfil al que quereis añadir el campo de datos > Pantallas de datos >Añadir nueva > Pantalla de Datos >Connect IQ > El campo de datos que hayais descargado estará aqui

    Pregunto y me contesto yo mismo :)

    Un saludo!

     
    Última edición: 19 Feb 2020
  18. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    393
    tengo un 830 con unos cuantos waypoints y ubicaciones pasadas desde el basecamp, pero, para que me saltase el climbpro sin estar navegando un track, tendria que seleccionar alguna de las que vaya a pasar. Es asi??
     
  19. Fdoangulo

    Fdoangulo Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Efectivamente, le tienes que pedir que te navegue hasta ese waypoint


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Efectivamente como te dice @Fdoangulo hay que seleccionar uno.
    El gps te creara una ruta hacia el, al crear el gps la ruta la hará como considere el gps y posiblemente no sea la que tu quieres seguir, así que yo en el perfil la navegación le pongo el recalculo en automático, así cuando me acerco al puerto el gps ya va centrándose y sacando la subida de la variante que quiero hacer.

    También te diré, que aún estoy haciendo pruebas y variando la configuración del gps para ver cómo se comporta.

    Saludos.
     

Compartir esta página