Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. dobby

    dobby Miembro

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Córdoba
    Por eso lo puse en mi comentario, porque algo me sonaba. Pero vamos que era un ejemplo sobre educación, ética y legalidad.
    Tendría que haber puesto de ejemplo la correa del reloj que llegó al año y poco de uso y eso, no lo cubre la garantía.
     
    Última edición: 27 Jul 2020
  2. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    246
    A mi no me va...aun

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  3. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si el producto no es lo que esperas entiendo que lo devuelvas.
    Si es por ahorrarte un dinero....qué quieres que te diga, a mi no me parece ético.
    Pero cada uno piensa de una manera.

    Volviendo al 830. Es una maravilla el chisme.
    Lo que más me gusta es cuando viene una subida y te sale el mapa. Y te pone bien clarito RIP (vamos que te está diciendo que te vas a picar para subir más rápido y vas a morir en el intento :D )
    Ahora voy a ver si hago unos cuantos segmentos, que en mi zona veo pocos.
     
  4. Antoñelo

    Antoñelo Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Supongo que estaremos unos días con funcionamiento intermitente y algunos paroncillos un poco largos.
     
  5. gonzete

    gonzete Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    51
    Espero que no, que desde que pedí el primero hasta que me llegue el 830 va a pasar mes y medio
     
  6. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    No te olvides de los jaquers de Cubazuela del Norte.
     
  7. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    117
    Donde se activa el guiado giro a giro? No lo veo

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  8. IvI838

    IvI838 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Puerto De Sagunto, Valenciana, Spain
    Buenas, disculpad la intromisión.
    Sabéis si hay rumores o si ya se sabe algo, si Garmin va a sacar un 530 plus o similar como ha hecho con el 520?
    Y si es así, cuando suele sacar estás actualizaciones Garmin?
    Gracias!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. Antoñelo

    Antoñelo Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si tengo entendido que en Cuba son bastante molestos pero me dan mas miedo los que financia Putin. Lo último del semidiós Vladimir: copio y pego titular:
    Un grupo de «hackers» respaldados por Rusia intenta robar información sobre la vacuna del Covid-19
    El Centro Británico de Ciberseguridad ha denunciado este ataque, del que está acusado el grupo ATP29.
    Los ATP29 directamente trabajan para el gobierno y en este caso intentando robar secretos médicos de los laboratorios y las universidades... como no tengo cerebros para crear una vacuna pues te la robo.
    Mejor cambiar de tema y centrarse en los 530 y 830 que son una pasada. Estoy husmeando precios para pedir un 830 lo que pasa que me molestaría un poco comprarlo online y encontrarme con una caja sin precinto. El precio en tienda 400€ 399
     
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    742
    Salió el año pasado así que hasta dentro de 2 años no creo que renueven
     
  11. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    302
    Hola. Voy a hacer una preguntas para expertos, pq no saco el partido el 830 ni de lejos, y hasta en algunas cosas creo que el dakota era mas sencillo.
    Vamos connlos perfiles: antes, si ponia un track, una ruta o un punto de destino, al visualizar el perfil, hasta el medio de la pantalla me daba lo que llevaba a escala, es decir, el ultimonkm, los ultimos 3,et, y del medio de la panatalla ennadelante me daba a la misma escala lo que venia, es decir, una especie de climhill pero sin colores. En el 830 solo me aparece lo que llevo enntoda la panatalla. Se puede poner la opcion que tenia ya en el dakota para ver lo que viene?
    Respecto a esto, tambien me gustaba que en el dakota podia combinar panatallas, es decir, mostrar desnivel a la vez que cadencia y pulsaciones, o el mapa y a la vez la velocidad y el tiempo. Ahora se puede en el 830?
    Vamos con widgets:
    He viato que muchos os habeis descargado minicuadroa de visualizacion donde veis mas inofrmacion ademas de la que trae de serie. La verdad es que he leido un par de poat donde ponia como hacerlo, pero algo estoy errando por que no soy capaz de visualizarlo en pantalla, o no encuentro el menu donde vienen.
    Durante los primeros meses.he utilizado.principalmente la funcion de entreno para hacer rodillo, y ahora que salgo a la carretera, me veo con un monton de pantallas con informacion redundante, ademas de escasa en algunos casos.
    Saludos


    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  12. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de escribir forum sport diciendo q retrasan el pedido.


    Mediante este correo le informamos que tras los problemas registrados en nuestro proveedor Garmin, que es el que nos debe servir el producto de su pedido al estar en su stock y no en nuestra organización, le adelantamos para su conocimiento que estamos tratando de recopilar toda la información posible para poder concretar cuando será posible recibir en nuestro almacén el producto de su pedido y podérselo enviar.

    En una primera estimación y a falta de confirmar, estimamos que desde la recepción de este correo electrónico podrían trascurrir entre 15-20 días para la entrega de su pedido en lugar que ha solicitado.

    En el caso de que decida optar por la cancelación y abono, contéstenos a este correo y en caso contrario nos es necesario y mantendremos abiertos sus pedidos hasta dicha fecha, y que caso de nuevas noticias se las haremos llegar.
     
  13. Larraga Team

    Larraga Team Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    A mi también me acaban de mandar. Con los problemas de garmin nos ha de llegar un mes después...
     
  14. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si a mi lo que me preocupa es que al final no llegue.
     
  15. miki8

    miki8 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    41
    El mismo correo recibí con el pedido del 530 y a los 3 días, pedido cancelado.

    A ver si tenéis suerte pero menudo desastre...
     
  16. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Hola buenas!
    Estoy un poco cabreado con el garmin 830. Lo compre hace 2 meses y estoy viendo que debería haber comprado el 530. La pantalla táctil con lluvia literalmente no funciona. Os pasa a vosotros?? Hay algún truco? Es que el antiguo 510 jamás le pasaba. Me parece un despropósito si esto es habitual
    Gracias de antemano
     
  17. gonzete

    gonzete Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo también he recibo el mensaje de retraso, estoy por cancelarlo.
     
  18. Antoñelo

    Antoñelo Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La semana pasada estuve viendo un video del 830 funcionando con guantes y con pantalla mojada: Ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja. Estaremos atentos a las experiencias de más usuarios.
     
  19. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si el problema q la oferta es muy buena yo lo más barato q vi son 70€ mas
     
  20. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja. Estaremos atentos a las experiencias de más usuarios.


    Gracias por el video pero si llueve mucho, no funciona. Asegurado. Una cosa son 3 gotas y otra que la pantalla funcione empapada. A ver si otros usuarios se manifiestan.
     

Compartir esta página