Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo gasto ambos siempre..., los vatios principalmente, pero el pulso da mucha información...lo que hay que saber es leer esa información...
     
  2. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    Pedido a forum sport un 830 el día 26 , puesto a financiar en tres cuotas con Payin7 la financiera que te dan ellos , 0% de intereses , me aprueban la financiación , me cobran la primera cuota , el aparato a recoger en una tienda , el día 28 , llamo para garantizar la entrega y me dicen que no hay nada a mi nombre , llamo a forum sport y no les consta ningún pedido a mi nombre , en la página web en mi usuario tampoco , sin embargo el pago está aceptado , menos mal que estos de Payin7 se han portado , han contactado con forum y me lo van a solucionar sin problema , solo tengo que esperar que forum devuelva el importe de la compra y ellos me devuelven la cuota cobrada , he borrado mi perfil en forum y tirado la tarjeta de socio , a buenas ofertas que tengan ya me vieron el pelo.Comprado en Retto por poco más y en tres días en casa.
     
  3. ixorreta

    ixorreta Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros, hoy he recibido el envío del 530 que pedí a wiggle. Cuando he recibido he notado que pesaba poco la caja que he recibido y cuando he abierto he visto q no venía nada. Alguien me puede pesar la caja y gps y todo lo q trae cuanto pesa? Tendré q reclamar etc ...
    Gracias!!!
     
  4. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Flipo, me parece increíble lo que estáis contando . Yo lo pedi y me vino todo perfecto, en different bikes, tienda pequeña, pero de wiggle, forum, etc...***** no te esperas que te envíen un 820 por un 830, uno vacío, es para no dormir.
    Suerte en ambos casos.
    El garmin pesa 76gr, suma otros tantos de soportes etc...unos 200gr más la caja aproximadamente

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Madre mía como esta la peña.
    Cuanto capullo suelto.
    Yo lo pille hace más de un año en fórum y todo perfecto.
    Yo hace tiempo que según que compras grabo en video abriendo el paquete y si pasa algo mando video.
    Ya tuve un problema y me tocó tirar de denuncias y demas y desde entonces las cosas caras, cojo y lo abro grabando con el móvil, no cuesta nada y te evita esto.
    Saludos y suerte
     
  6. juancfm1

    juancfm1 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Palencia
    Yo también lo compré en forum en noviembre y sin problemas. En dos días estaba en la tienda para su recogida. Cierto que también grabó todas las aperturas de pedidos que son de importes elevados para evitar problemas de roturas o falta de productos. Es muy práctico y si lo haces desde el principio te puedes evitar algún susto.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo el 830 creo que hicieron un aparato cojonudo.
    Bateria bien
    Gps bien y rapido
    Procesador rapido
    Tactil bien
    Tamaño para mtb
    Para carretera igual más grande es mejor, la verdad no se.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  8. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    :eek::eek::eek::eek::eek: madre mía como está el patio, no me lo puedo creer que sucedan estas cosas, a mi me llega mañana mi Edge 530 desde Wiggle, mañana os informo. Tocó madera y estoy por decir al que me lo entregue que se espere un segundo hasta que lo habrá por si según me lo deja se lo lleva....o_O
    Mañana os cuento, cruzo dedos.
     
  9. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto Ixorreta, está claro que ya habrás reclamado, ya nos diras que te han contestado, vaya tela...
    Vaya situación has tenido que vivir macho, lo siento. :(
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Estoy alucinando, en serio te ha venido la caja vacía? , esto ya es de coña, la gente es una choriza pero ya lo de las tiendas no tiene nombre , que pasa que cuando hacen una devolución esta claro que no comprueban una ******, suerte con la reclamación.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo pille el.830 en FórumSport en el Black Friday del.año pasado y todo perfecto, pero viendo todo lo que esta pasando miedo me da volver a comprar algo ahí pero esta claro que apartir de ahora paquete que llegue grabo video antes , suerte a los que hayáis tenido problema con la reclamación, ir contando vuestra resolución y que solución os han dado, saludos.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  12. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues empezamos mal el día, quiero ver el seguimiento de mi pedido en wiggle y me sale este mensaje al querer acceder:

    upload_2020-8-5_8-58-1.png

    espero que sea temporal :confused::confused: espero que no sea otro ciberataque de usuarios insatisfechos... :mad:

    No se si vosotros podéis entrar en Wiggle desde google o desde donde esa...:cool:
     
  13. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10

    Desde el movil entro sin problemas, será problema de mi portátil que no le gusta esa web.... o_O
     
  14. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Acabo de entrar sin problema.
     
  15. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    si lo dicho, debe ser mi portátil, estaba por borrar el mensaje.

    Cuando venga el pedido a lo largo del día lo grabaré para evitarme problemas, aunque desconozco si realizar un unboxing del producto la tienda lo acepta como prueba, vamos a ver que le dicen al compañero que le ha venido la caja vacía, porque vaya gracia...:(
     
  16. MADMARK

    MADMARK Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hostalets de Balenyà
    Eso mismo me paso a mi tambien hace unas semanas atras, pero con Forum Sport. Lo que hice al encontrarme con la caja vacia es hacerle una foto e inmediatamente enviarlo por mail a FS, con el miedo de que creieran mi palabra al final pudieron solucionarme el incidente bastante rapido.

    Mi consejo es abrir el paquete delante del mensajero o bien grabar la apertura del paquete con el movil.

    Yo de ti reclamaria una compensacion por el incidente.
     
  17. SantiMP

    SantiMP Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2020
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me pasó una vez con buyVIP (de Amazon) y tenía miedo a entrar en un litigio de “tu palabra contra la mía”, pero el mismo servicio de postventa me indicó que en estos casos, demostrarlo es muy sencillo y la trazabilidad gracias a los transportes queda siempre reflejada.

    El dato fundamental es el peso.
    Con ese dato (que tiene el transporte, que pesa todo lo que envía) queda demostrado que el cacharro no iba en la caja...

    Peor es, que venga un equipo distinto (como el caso del 820) con el mismo peso o una piedra...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Una pregunta, hay alguna manera de invertir un trayecto que.tengo en Garmin connect sin pasar por el Pc (desde la app o desde el dispositivo)?
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Desde Garmin Connect pero versión web , con el tlf
     
  20. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Mil gracias!
     

Compartir esta página