Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. jrmaroto

    jrmaroto Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    Llama por teléfono. Eso he hecho yo. Es más, lo he reservado por teléfono.
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.782
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Aunque no lo tengan te lo encargan y te avisan cuando llegue.
     
  3. oscargemy

    oscargemy Novato

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, gracias por vuestra info Francierto, jrmaroto,
     
  4. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, Uno más al trapo con un 530. Lo cogí en tienda física la semana pasada antes de la promoción del CI. Que rabia dan estás cosas!!!
    Al tema. Ayer lo probé por primera vez. Vengo de un 820 conectado a un sensor de cadencia/velocidad Ridesense de Giant. Nunca he llevado el imán de la rueda por lo que solo me marcaba la cadencia y la distancia y velocidad mediante el GPS. Pues bien, ayer durante toda la ruta no me marco ni velocidad ni distancia, pero si la cadencia. Probé en ponerle un imán a la rueda y ya me marca velocidad pero ahora dudo si desconectando el sensor me va ha marcar algo. La verdad es que el GPS funciona porque aun sin seguir una ruta el mapa marca el punto en el que estoy. No entiendo nada!! ¿Alguna idea?
    Saludos.
     
  5. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Reservado por teléfono y te mantienen el precio sin IVA? ¿Has dado alguna señal o has pagado el mismo?
     
  6. MatiasO

    MatiasO Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Exacto, no hay que dejar seña ni nada y te mantienen el precio. 247€ para el 530


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Primera salida con mi 830. 3 horas y 15 minutos, 71 kms y con banda de frecuencia Cardíaca y luz flare rt 2019 conectadas. Gasta un 15% de batería. Es un buen dato con 60 % de brillo y retro apagada a 15 segundos. Rarezas : cuando lo haya pagado se ha quedado en pantalla el símbolo de apagado. He intentado volver a arrancarlo y no respondía resulta que después de apretar 10 segundos el botón de encendido ha iniciado sin ningún problema. Aunque teniéndolo todo bastante configurado no me han saltado todos los alimentos que me saltaban con el 520 Plus.... Esto tengo que mirarlo detenidamente. Yo aún teniendo activada la carga automática he tenido que apagar y volver a encender el GPS sincronizar con Garmin Connect y ahora sí me la ha subido. Evolucionamos....... Muy bien tacto con guantes, habrá que esperar con los guantes de invierno que son más gruesos, pero a destaca el buen tacto de la pantalla así como lo rápido que procesa todo carga mapas etcétera.....

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. jrmaroto

    jrmaroto Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    Así es. Solo me han pedido nombre y teléfono. Me mantienen el precio y me llaman cuando lo tengan. Dicen que tienen que pedirlo directamente a Garmin porque no tienen stock.
     
  9. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Que tal funcionan los mapas?
    Mañana quiero salir pronto a una ruta de mtb t me da un poco de yuyu perderme por que el 820 era un desastre
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. oscargemy

    oscargemy Novato

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de llevar el ultimo 530 pack de El Corte Ingles Sabadell. El 830 Agotado, 530 agotado. Me dicen: no sabemos que ha pasado, pero ha sido llegar y salir todos los GPS ...jajajaja
     
  11. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Mapa muy fluido, pero que mucho. No he cargado un track, por lo tanto, no he podido ver el tema de señalización etc.... El aviso de curva cerrada, esta muy bien, pero si ya conveniente activarlo simplemente cuando no conoces la carretera o la montaña por la que andas, ya que te marca hasta las rotondas y es un poco pesau....

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    Comprado el 530 esta mañana en el CI de Alcalá de Henares. Tenían varios
     
  13. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    138
    Pues a mi en El Corte Inglés de Pozuelo me han dicho que el 530 no esta acogido a la promoción del dia sin iva... no lo entiendo
     
  14. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues el que te lo ha dicho se ha quedado contigo o no quiere vender, yo lo compre en El Corte Inglés de Cartagena así que explícaselo o le pones una reclamación. Ya verás como cambia de actitud.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Enhorabuena. Queda de lujo. Yo llevo en la 1 pantalla 6 campos de datos y ahora me he puesto el pulso igual, lo que hay una cosa que no me gusta. Antes tenia arriba velocidad, abajo otra cosa así así y los campos que salen uno al lado del otro los de abajo
    Es q no me acaba de gustar arriba del pulso que se quede a la izquierda velocidad y a la derecha distancia como has puesto. Me gustaría más en forma de pirámide uno encima de otro y ya el pulso más grande. Enséñanos cómo se puede hacer q a mi me gustaría a ver si puedo. O te dejo x si lo quieres hacer tú
    Gracias
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    En configuración dd la pantalla de datos
    Ponlos como más te gusten
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Si puedes poner x ejemplo 6a o 6b
    6a queda uno encima del otro, lo standard de siempre
    6b queda como esa foto, uno grande en medio pero los de arriba separados
    Me imagino q si sabes trastear como hace el compi se puede poner, poner un mix de 6a y 6b
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y no te vale bajar a 5 campos ?
     
  19. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo al final me he comprado el 830 en mi tienda de bicis de siempre, lo tenian en stock y me ha hecho una buena oferta, no tan buena como el corte ingles pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo en mi tienda de siempre, me cuidan muy bien y me han arreglado muchas cosas gratis sin cobrarme la mano de obra o me han dado preferencia en alguna reparacion antes de alguna carrera. Hay que cuidar a la tienda pequeña.
     
  20. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    No con lo q me gusta tener en la 1 pantalla, en la segunda si q tengo ya 8 y ya cosas q no me importan tanto. La 1 son imprescindibles
     

Compartir esta página