Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En esas fotos parece muy evidente, la verdad...

    Yo en el mío he notado borde más claro rodeando todo el contorno de la pantalla, pero es perfectamente simétrico y por tanto parece parte de la construcción de esta, y no algo que vaya saliendo. Aún es nuevo, claro...
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    He tenido un problema que me parece muy raro con el 830
    Con los mapas artesanales de un compañero me salia el mapa sin color, hable con el y me dijo que se solucionaba cambiando el perfil de la ruta
    En perfil de montaña da error, mientras que si lo visulizas en modo gravel se ve bien con sus colores, es muy extraño ,pero al menos asi funciona
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Todos los creadores de rutas te van a meter por caminos privados, por cauces de ríos, por caminos que no existen, etc.
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eso es porque en el perfil de montaña hay un typ que en lugar de mejorar la visión del mapa la empeora.
    Hay 2 maneras de desactivarlo:

    Primera opción. Enchufa el GPS al ordenador y renombra el siguiente archivo poniendo un número o una letra delante mountain.kmf. Está dentro de la carpeta Garmin/MapThemes.

    Segunda opción. Puedes desactivar ese typ desde el GPS, haz lo siguiente:
    En el perfil de montaña y en el menú que pone MTB/CX entra y desactiva Usar T mapas MTB.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pitero80

    pitero80 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas tardes!!

    Cuando instaláis unos mapas nuevos tipo Topo hispania....en el gps cuáles dejáis activados? Solo los nuevos o los dejáis todos activados?

    Por otro lado, el 830 sabeis si tiene opción de ampliar memoria con una tarjeta Sd? He leído pro algún lado que si, pero lo localizo la ranura por ningún sitio....
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.384
    Me Gusta recibidos:
    23.388
    Ubicación:
    llanes asturias
    No tiene ranura para tarjeta
     
  7. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    lo que yo noto es que si mueves el gps también se mueven las sombras...en esas fotos que he puesto estan tiradas en el mismo sitio pero moviendo el manillar y depende como le de el sol la sombra se ve en un lado o en otro no en un lugar concreto de la pantalla (no es como el halo)

    no es que sea muy molesto... solo se ve cuando le da el sol muy directo si no es imposible verlo... pero ya no pierdo nada por preguntar y ver que respuesta me dan de garmin. igual es el cristal que pierde propiedades y se hace mas opaco (por eso genera sombras)... a saber!!!
     
  8. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Yo probé a crear una y me paso justamente lo contrario. El 70% de la ruta me mandaba por carretera.

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  9. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Lo que defines es exactamente lo que yo he observado también...., y lo que más mosquea es lo que dices que parece que se mueva según le da el sol y luego por ejemplo otro día mas nublado o en interior ni se ve por mucho que lo busques....no es que sea nada molesto, pero después de haber cambiado varios 1030 por halo ya voy buscando el borde jajajajaja....
    El próximo día que observe también le haré fotos..., mis 2 años lo hacen en julio pero por ir por si acaso haciendo camino....
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Eso tenia yo entendido, que el 530 estaba exento , y eso leí.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  11. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  12. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    El halo salía en el 820 y 1030..., se supone que el 830 y 1030 plus ya lleva la pantalla modificada de los últimos 1030 que ha dejado de salir, pero es el tiempo el que dirá, aunque no parece que vuelva a salir (a mi en el 1030 en 2 años me salió en 3 unidades)...., lo que se está comentando no es exactamente lo mismo que el halo azul...., habrá que ir viendo que es exactamente y a quien le pasa..., si le pasa al 530 y 830, me temo que empezarán a salir casos en los 1030 plus e incluso los últimos 1030....es cuestión de ir observando y a ver que va pasando
     
  13. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, vamos, que llevarlo para usarlo por sitios nuevos es mas un poco orientativo pero no para fiarse al 100%


    Hay algunos tramos que si veo que manda carretera, y por zonas que conozco manda por carretera cuando hay senda o pista cerca
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hoy he probado a hacer un entreno programado con mi edge 530 y un rodillo interactivo elige Suito. Tengo tb un potenciometro Assioma Uno. He conectado el rodillo y el potenciometro al edge y he lanzado el entrenamiento.
    El caso es que en los intervalos a 190w la regulación funcionaba bastante bien, y el rodillo me llevaba a mantener la potencia en la mitad del intervalo programado. Sin embargo, las series a 300-350w eran horrorosas. La regulación me llevaba a valores de más de 360-370w. Obviamente, a esa potencia no aguanto mucho y en un par de minutos, caía la potencia y la cadencia. En respuesta, el rodillo sube aún más la resistencia y al poco tiempo me encuentro penando con el rodillo a tope de resistencia y yo reventándome sobre los pedales.
    Que hago mal?
    Seme ocurre que el Garmin da la lectura del potenciometro, pero regula con la potencia del rodillo. Si este mide de menos, me lleva a un valor mucho más alto que no puedo aguantar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    me han pedido de mandar el garmin al SAT...


    [​IMG]
    sat.spain@garmin.com
    9:07 (hace 0 minutos)
    [​IMG]
    [​IMG]
    para mí
    [​IMG]






    Buenos días Jose,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Este proceso NO es aplicable para las siguientes regiones ( Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra )

    En caso de que el error persista, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico donde deberá de acceder a un link para poder acabar de realizar el proceso cumplimentando datos personales y una vez envíe dichos datos se le facilitará el número de proceso y las instrucciones para poder realizar el envío.
     

    Adjuntos:

  16. chevo09

    chevo09 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cantabria
    Como has puesto o se llama la pantalla del ritmo cardíaco?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Digamos que viene bien hacer un poco los deberes antes y repasar la ruta.

    Pero yo también he observado que más que meterte por sitios complicados hace al contrario, tiene tendencia a mandarte por carretera o pistas.
     
  18. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Esta en gráficos. En una linea se ve asi y con dos aparece un gráfico muy chulo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Te mandarán otro nuevo o reacondicionado de vuelta. En ambos casos la pantalla y carcasa va nueva así que si no te importa comparas en mismas condiciones y nos dices, aunque yo creo que nuevo no se percibía esos cambios de intensidad de color
     
  20. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Mira, hoy que ha salido el sol, según el ángulo también se ve..., aunque es cierto incluso al sol no se ve de todos los ángulos

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página