Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.340
    Buenas, soy muy neciaco....estuve buscando pero no encuentro en ningún sitio donde diga ubicación del dichoso sensor, personalmente sigo creyendo que en los agujeros que indicaba.

    en esta web dice que es ahí donde yo decía : https://es.ifixit.com/Wiki/Garmin_Edge_530_Troubleshooting

    en la propia de garmin para el 540/1040 si viene indicado y se ve un agujero (cosa que no aparece en el 530, al menos en el mío, en la zona de carga usb)
    https://support.garmin.com/en-US/?f...identifier=621224&searchQuery=baro&tab=topics

    hagan sus apuestas :D o pasen enlace que diga que está ahí.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas si no recuerdo mal, en el 530 el sensor barométrico esta en el puerto de carga, tiene un tornillos que sujeta la tapa la quitas y está dentro, creo que se comentó por el hilo.

    Saludos.
     
  3. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    JOSEPV, Tu foto de perfil ¿es el acueducto romano de Chelva? Siempre te lo quiero preguntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.
    Oficialmente no he encontrado ningún sitio donde confirme la posición del sensor, aunque en foros de Garmin oficiales, siempre han dicho que el sensor está detrás de la tapa de carga.

    He quitado el tornillo y la tapa. Creo que el sensor está en el agujero grande.
    De hecho, el tapón que encaja ahí es de goma, como para asegurar que no entre agua.
    Te envío unas fotos que he hecho.
    El agujero pequeño es el del tornillo. El grande de debajo es en que entra el bulón de goma al que me refiero. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Pongo también algún enlace de foros donde lo hablan sobre la localización del sensor.

    https://forums.garmin.com/sports-fi...proaches, I have,located behind the USB cover.

    En otro foro, un usuario aseguró que el sensor estaba debajo de la tapa Usb según le dijo el SAT de Garmin, pero.....

    Oficialmente seguimos donde está el dichoso sensor de forma segura y definitiva.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola, te contesto yo si me permitís.
    Sí, la foto de Josepv es el Acueducto de la Peña Cortada de Calles. Está entre Calles y Chelva. Yo también soy de esa bonita comarca, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    AndoniOrbea, Yo lo he pasado una vez, de excursion andando, pero pasandolo de frente, no lo llegas a ver igual que la foto, bastante tienes con el vacio. La verdad que quede impresionado no solo con el acueducto si no con todo el recorrido sobre todo el de dentro de la montaña. Animo a verlo a quien quiera, que no saldra defraudado.

    Pd, No soy de la zona (Betera) pero la conozco algo por los "Tres dias de Chelva" de trial que se disputaban en antaño.
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, efectivamente es la Peña cortada una zona muy chula, como todas las zona de la terreta...:).
    Lo mejor es que pudimos pasar por lo túneles con la bici (no se si ahora dejan) y la juntamos con la ruta del agua y por un camino junto al rio Turia hacia el embalse de la Loriguilla, Chulilla y de vuelta a Losa.... menuda paliza :rolleyes::rolleyes:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola, yo sí he pasado con la bici por encima del acueducto. Mejor en horas/ días de poco turista a pie. Si tienes vértigo mejor no mirar abajo mientras cruzas, aunque es bastante ancho.
    Soy de Chulilla precisamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    741
    La ubicación del sensor varía según la fecha de compra del GPS. Los últimos fabricados no lo tienen donde el USB. El mío es de los últimos y no tiene ningún agujero en el USB, el agujero está en la tapa trasera, hay agujeros para el altavoz y para el barómetro
     
    • Útil Útil x 1
  11. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Puede ser.
    El mío fue de los primeros. Va hacer ya 5 años que lo tengo.
    También tiene 2 agujeros en la parte trasera.

    Aun así, no hay ningún sitio oficial donde ponga su ubicación. Segun donde mires te dicen unas cosas u otras.
    En el foro oficial de Garmin ha habido gente que decía lo mismo que tú, pero otros lo han desmentido en dicho foro.

    Pero claro... Los que responden no son gente de Garmin. Son usuarios normales como lo somos nosotros en este foro.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas compis, hoy ruta btt con mucho barro y el edge 530 cada poco diciendo "has hecho un salto fantástico" sin saltar nada. Os tiene pasado alguna vez? Puede ser que le haya afectado algo la humedad?
     
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.982
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    En 4 años apenas me avisaba, desde hace pocos días hago muchos saltos que yo no me entero.
     
  14. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    .
    Buenos días.

    ¿hay algún IQ para que salga el trayecto seleccionado y te muestre el perfil recorrido y restante?
     
  15. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ese aviso se puede quitar si molesta

    Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
     
  16. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, lo sé. Pero siempre me funciona bien (es decir, me avisa si pego un salto) y lo atribuí a si la humedad pudo afectar a algún sensor y por eso se volvió "loco"...
     
  17. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    304
    Hola, un colega de la grupeta cuando le da a seguir un track y llega al 99% de calcular la ruta, le sale un error de "imposible calcular ruta" o algo así, y nada no puede seguirla. Supuestamente está actualizado, y las rutas las carga desde el conect. Es un 530
    ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
    Muchas gracias.
     
  18. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.982
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    ¿Puede ser que tenga más de 10000 puntos?
     
  19. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    304
    Creo que no es por eso, el track es el mismo que uso yo, también con otro 530. Descargo el track de wikiloc con los máximos puntos posibles, se le paso, el le abre en el móvil con el conect y le pasa al garmin. Yo hago lo mismo con el mismo archivo y a mí no me da problemas.
    Muchas gracias de todas formas.
     
  20. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    238
    solo con una ruta? puede ser por la unión de los puntos que no esté definida.
    A el otro día me pasó con una ruta de muchos puntos me da error para cargarla y no me da indicaciones, aunque en la pantalla la puedes ver.
    Y la misma ruta, unos días antes me la habia cargado sin problemas
     

Compartir esta página