Me autocito por si a alguien más le interesa . Después de cacharrear algo he encontrado la forma de hacerlo. En el menú de pantalla vas al tipo de actividad, carretera por ejemplo, abres el desplegable y entre las diferentes opciones tienes las pantallas de datos y el orden en que están. Abres la pestaña de la pantalla de vuelta. Te aparece tal como la tienes configurada. Pulsas la pantalla durante 2 sg y te da la opción de agregar más campos de datos. Le indicas 4 y te permite elegir que parámetro quieres que aparezca en cada campo.
Buenos días. El domingo use mi 830 y ningún problema y ayer cuando lo encendí de nuevo se ha quedado bloqueado: se enciende aparece la Garmin y se vuelve a apagar y si todo el rato He probado el reset con el botón encendido, enchufar cargador y nada ....igual todo el rato se enciende y se apaga. Alguien me puede ayudar? Gracias Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Cada día entiendo menos el sistema de avisos de emergencia del 830, llevo una temporada que por el mero hecho de parar en un semáforo salta la alarma de accidentes, sin embargo hoy ha tenido una caída mi chaval y no ha saltado.