Pues al césar lo que es del césar, lo tenia al 80% el brillo en fijo. La carrera salíamos a las 6 de la mañana y con eso de ver bien todos los parámetros lo deje al 80%....todo el día; claro, normal que a la hora 10 me dijese que hasta luego jejeje. ¿Así que normalmente lleváis al 10% el brillo, en automático aguanta por ejemplo mas de 11 horas? Saludos y gracias.
Yo siempre lo llevo en brillo manual, ajustado a algo entre el 0% y el 5%, y me aguantaba entre 35h y 40h. De noche, quizás al 20% o 30%, no necesito más. Ahora tengo un 1040 y lo llevo igual. Este me dura alrededor de 45h (si no se hiciese nunca de noche )
Yo lo llevo siempre a 0 y cuando salgo de noche, pocas veces, lo subo a lo que haga falta, creo recordar que al 20 o 30 Sí, en automático dura mucho más de esas 11, pruébalo.
Pues vistos los comentarios, aunque no me va mal, probaré a ponerlo a cero para cuando haga ruta larga. Los mensajes los tengo todos quitados, miro el whatsapp cuando termino. También recomiendan desconectar el wifi y el bluetooth, que tb gastan. Pulsa Menú. Ve a Configuración → Sistema → Pantalla. Ajusta: Brillo → al mínimo (1 barra). Retroiluminación → 15 segundos o Apagado (según la versión del software). Durante la actividad → Sólo con teclas o 15 segundos.
Yo llevo el bt conectado y mensajes entrantes activado y no gasta nada, lo que tiene más impacto es el brillo de la pantalla.