Lo he comprado en bicicletas belga en Valencia. LOS TIENES EN CHAIN REACTION POR 190 PERO EN NEGRO.
Los cierren en rojo me llegaron el lunes, así que el viernes pondré las fotos con la bici tuneada. En cuanto a la frenada me han hablado maravillas, en cuanto a potencia y modulabilidad. El Sabado los probaré y ya os pondré un analisis fetén.
Por cierto no sabreis donde se puede conseguir la tapa del deposito de la maneta de freno en color rojo, para el modelo 2007. Es lo único que me falta por cambiar.
Las tapas del deposito todavia no estan disponibles para este modelo. Esta prevista su salida inminente junto con las manetas de colores, las tapas de las pinzas sirven las de los modelos del 2006. Quedamos a la espera de esas impresinantes fotos.
Perdonar pero he estado fuera de casa y por tanto fuera del foro. Los probe el Sabado pasado y son la ******. Hasta el zumbido cuando frena suena profesional. La franada es superior a mis XT de 180mm anteriores. Y eso que todavía se supone que con el uso tienen que ganar en Potencia. Con un dedo se puede frenar aunque en bajadas pronunciadas mejor utilizar los dos. Se ajustan igual de fácil que los shimano. Y sobre todo la estética es acojonante, todo el mundo se queda mirando los discos.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien los monto y los noto más potentes que los 2006. Y eso que llevo las pastillas de serie. rasta tú pillate estos juju http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18283