¿Y con que fin quieres hacer eso? estos frenos tienen 5 años de garantía, antes de desmontarlos envíalos y que te los sustituyan.
Bicisport que es el sat españa magura , me dice que con cliente final no quiere saber nada , los frenos son de 2º mano sin facturas.... Asi que no se que camino seguir..... 210€ veo que cuesta la broma....jajajaja y están al 50%.
Te copio lo que te he escrito en el otro tema que lo has puesto. Algunos mt6 y mt8 dieron fallos por perdidas en la maneta y magura llamo a revisión. Para saber si eres el propietario de una de las series de MT6 o MT8 afectada debes mirar el número de serie que aparece en la pinza. Los números de serie inferiores a 20531 son los afectados. También se recomienda cambiarlos en caso de que se trate de pinzas sin números de serie. Los modelos con números de series superiores a 20601 no tienen ningún problema. Si eres de esos puedes mandar los frenos completos (maneta, latiguillos y pinza) a la central de Magura, o tramitar el cambio del pistón afectado a través de tiendas distribuidoras de la marca. Mira esta página http://www.magura.com/en/replacement-mt/start.html Yo los mande y me remplazaron las manetas por la nuevas con agujeros (2014) que ya no tenían ese problema y me mandaron unas pastillas.
Test de la revista BIKE muestra que los nuevos Magura MT8 Next superan ampliamente a los XTR Race M9000 y a los Formula R1 Racing en potencia de frenado. Con discos de 160mm: Magura MT8 Next 375 Newton XTR Race M9000 294 Newton Formula R1 Racing 267 Newton Los MT8 Next son casi tan potentes como los XTR Trail con disco de 180mm (391 Newton). http://www.magura.com/en/bike/news/...nbremsen-haertetest-magura-schlaegt-alle.html
Ummm no se yo. Jajajaja Un R1 es mucho freno, esto será como lo del coche del año, siempre lo gana(paga) peugeot
Frenan más que los MT6? Alguien sabe la potencia de frenado de los MT6 para poder saber la diferencia de frenado por si mr vale la pena el cambio?
Los MT8 Next y MT6 Next son un rediseño completo de los anteriores. Estéticamente no se parecen en nada. Es imposible confundirlos.
Alguien los tiene ya ??? Me mandaron los nuevos en garantia en sustitución a los viejos , pero no le tengo el "tranquillo"cogido a la regulación. Es algo tosca , espero que al menos duradera.
lo de la potencia yo la verdad no me lo creo,para frenar fuerte formula siempre a sido el mas potente con diferencia, ademas que los de aceite mineral siempre son mas esponjosos y aguantan peor la temperatura alta que los dot, una cosa es el tacto inicial(el gope seco) que varias veces no tiene que ver con la potencia....eso los xt son muy buenos por ejemplo, pero bajar una senda larga con desnivel al rato ves como shimano,magura algo menos que shimano,retiene menos que avid o formula...personalmente por tacto shimano,hope magura, despues avid y formula despues...es opínion personal, e tenido probado muchos modelos con el tiempo y cambiado por capricho, mis ultimos x0 los vendi por que en mi grupo se los pusieron muchos y todos en plata como yo asi que me pase al mt8