Nuevos Magura MT8.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por eldoctor, 7 Dic 2010.

  1. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Es cierto, pero a mi los ruidos me martirizan, por eso las cambie.
     
  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Se puede separar el cuerpo rojo de la maneta para acceder al interior?
     
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    ¿Y con que fin quieres hacer eso? estos frenos tienen 5 años de garantía, antes de desmontarlos envíalos y que te los sustituyan.
     
  4. kasky

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    Bicisport que es el sat españa magura , me dice que con cliente final no quiere saber nada , los frenos son de 2º mano sin facturas....
    Asi que no se que camino seguir..... 210€ veo que cuesta la broma....jajajaja y están al 50%.
     
  5. "Gallo"

    "Gallo" Miembro activo

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    Te copio lo que te he escrito en el otro tema que lo has puesto.

    Algunos mt6 y mt8 dieron fallos por perdidas en la maneta y magura llamo a revisión. Para saber si eres el propietario de una de las series de MT6 o MT8 afectada debes mirar el número de serie que aparece en la pinza. Los números de serie inferiores a 20531 son los afectados. También se recomienda cambiarlos en caso de que se trate de pinzas sin números de serie. Los modelos con números de series superiores a 20601 no tienen ningún problema.
    Si eres de esos puedes mandar los frenos completos (maneta, latiguillos y pinza) a la central de Magura, o tramitar el cambio del pistón afectado a través de tiendas distribuidoras de la marca.
    Mira esta página http://www.magura.com/en/replacement-mt/start.html

    Yo los mande y me remplazaron las manetas por la nuevas con agujeros (2014) que ya no tenían ese problema y me mandaron unas pastillas.
     
  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Gracias , sigo el otro hilo....
     
  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Test de la revista BIKE muestra que los nuevos Magura MT8 Next superan ampliamente a los XTR Race M9000 y a los Formula R1 Racing en potencia de frenado.

    Con discos de 160mm:
    Magura MT8 Next 375 Newton
    XTR Race M9000 294 Newton
    Formula R1 Racing 267 Newton

    Los MT8 Next son casi tan potentes como los XTR Trail con disco de 180mm (391 Newton).

    http://www.magura.com/en/bike/news/...nbremsen-haertetest-magura-schlaegt-alle.html
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Ummm no se yo. Jajajaja
    Un R1 es mucho freno, esto será como lo del coche del año, siempre lo gana(paga) peugeot
     
  9. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Los tres son buenos, cada uno con sus virtudes. Pero decidir cual es el mejor...
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio los Magura Next???
     
  11. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

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    Frenan más que los MT6?
    Alguien sabe la potencia de frenado de los MT6 para poder saber la diferencia de frenado por si mr vale la pena el cambio?
     
  12. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    El 8 y el 6 frena igual..
     
  13. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Los MT8 Next y los MT6 Next frenan más que los MT8 y los MT6 anteriores si ésa es la pregunta.
     
  14. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

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    Los MT6 next son los 2015?
     
  15. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    O 2014, son los que llevan un aro de color en la pinza.

    Yo compre los MT6 en velo-parts.es
     
  16. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Los MT8 Next y MT6 Next son un rediseño completo de los anteriores. Estéticamente no se parecen en nada. Es imposible confundirlos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

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    Totalmente claro.
    Muchas gracias ;)
     
  18. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Alguien los tiene ya ???
    Me mandaron los nuevos en garantia en sustitución a los viejos , pero no le tengo el "tranquillo"cogido a la regulación.
    Es algo tosca , espero que al menos duradera.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    lo de la potencia yo la verdad no me lo creo,para frenar fuerte formula siempre a sido el mas potente con diferencia, ademas que los de aceite mineral siempre son mas esponjosos y aguantan peor la temperatura alta que los dot, una cosa es el tacto inicial(el gope seco) que varias veces no tiene que ver con la potencia....eso los xt son muy buenos por ejemplo, pero bajar una senda larga con desnivel al rato ves como shimano,magura algo menos que shimano,retiene menos que avid o formula...personalmente por tacto shimano,hope magura, despues avid y formula despues...es opínion personal, e tenido probado muchos modelos con el tiempo y cambiado por capricho, mis ultimos x0 los vendi por que en mi grupo se los pusieron muchos y todos en plata como yo asi que me pase al mt8
     
  20. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    De lo mejor que he probado en mi vida.
     

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