Nuevos Magura MT8.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por eldoctor, 7 Dic 2010.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Con pastillas nuevas, siempre se abre el circuito para expulsar liquido sobrante y poder introducir los pistones en las pinzas.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Solo hay que sacar líquido si metiste de más.

    Si cuando metiste las pastillas anteriores el freno iba bien y tenía la cantidad adecuada de líquido, pues al cambiarlas también, con lo que solo hay que meter pistones.

    En cambio, si a media vida de las pastillas anteriores hiciste un purgado, el circuito tendrá más líquido que inicialmente, pues lo que tendrás que sacar un poco abriendo la purga de la pinza para empujar los pistones del todo.
     
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  3. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Buenas noches, después de mucho darle vueltasy hacer hucha, me decido por estos frenos, que nunca probé Magura y siempre usé Shimano.

    La pregunta es, ¿alguien conoce la web lordgun?, los he visto ahí "normal" de precio la pareja, pero no conozco esa web, a pesar de tener Paypal y el monto de dinero es importante.

    Si alguien conoce alguna sitio donde los vendan, sino es molestia e inconveniente y me dan info por privado (por si acaso molestase a alguien), es bienvenida.

    Saludos y gracias de antemano.
     
    Última edición: 15 Nov 2022
  4. november

    november Miembro activo

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    Hola, yo he comprado en Lordgun alguna que otra vez y todo correcto. Saludos!!

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  5. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Lordgun es de fiar si

    echa un ojo en r2bike o bikecomplements, que suele hacer buenos precios
     
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  6. carter

    carter el precio del poder

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  7. jorge_7

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    Hola, estoy teniendo problemas con el delantero. El piston no vuelve a su sitio y es imposible ajustar las pastillas.
    Alguien que le haya pasado? Solución?
    Han sido purgados, limpiados, pero nada..
    Gracias de antemano

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  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya tengo los frenos, preciosos por cierto.

    Ahora que me dispongo a hacer su montaje (en una twostroke), a la hora de cortar los latiguillos, ¿necesito olovas nuevas y esas cosas o con las que trae de serie sirven para reutilizarlas?, lo dogo porque quiero ponerme en faena este fin de semana.

    Saludos.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En estos casos el problema no suele ser el pistón que no vuelve, sino el que no sale. Coge un destornillador plano y con todo montado (pastillas, rueda con disco) mete el destornillador entre el pistón que no sale y su pastilla, y empuja en dirección contraria, para meter el pistón que sale demasiado. Aguantando el destornillador en esa posición, manteniendo el pistón que sale metido, aprieta la maneta, de modo que el pistón que no sale se vea obligado a salir. Repite esta operación con mayor o menor intensidad hasta que los pistones estén igual de salidos ambos y quede el disco centrado entre ambas pastillas.

    El problema cuando un pistón, por el motivo que sea, no sale, es que el otro sale demasiado y supera el recorrido que puede ser recuperado hacia atrás cuando sueltas la maneta, y por eso se queda fuera. Hay que sacar el que no sale para que ambos estén en una posición de trabajo correcta y ambos se muevan cuando aprietes la maneta.
     
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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Normalmente viene un juego de pin y oliva para poder hacer el recorte. Las olivas trabajan a compresión (es decir, chafándose), de modo que es mejor no reutilizarlas para asegurar la estaqueidad del sistema, aunque si se sacan bien, normalmente se pueden reutilizar. Pero si no estás seguro, cámbialas y seguro que no tendrás problemas.
     
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  11. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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  12. Scottyy

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    Vas sobrado para meter aceite nuevo a los 2.
     
  13. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    De cantidad de aceite imagino que sí que sobra, pero me refería más bien a las conexiones y pines, si son suficientes o tendría que comprar algo más
     
  14. jranhan

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    Con eso ya tienes todo.
     
  15. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Gracias!!!
     
  16. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Al menos en el pasado, ese kit venía con 2 jeringas sin agujero. Yo ordenaría una con agujero por las dudas.

    https://www.bike24.es/productos/319987

    Edito, porque veo que está agotada. Si te vienen ambas sin agujero, a una vas a tener que hacérselo tú mismo. En esa foto se ve ubicación (línea de los 30ml) y diámetro (aprox. 2mm).

    [​IMG]
     
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  17. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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  18. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Chicos, ya cambié los frenos de bici como comentaba más arriba.

    El trasero antes de desmontarlo de la bici antigua, frenaba, pero la maneta ya se hundía un poco. Supuse que al montarlo en la bici nueva y cambiarle el aceite, quedaría el problema resuelto, pero no.

    Me acaban de llamar de la tienda que la maneta no coge tacto y es imposible purgarlo, ¿es posible que haya petado? Para ver si lo mando a garantía o se le está escapando algo al de la tienda...

    Gracias!
     
  19. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Si está en garantía mandalo, no te van a poner problemas....
     
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  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Porque vienen con agujero ahora??
    Yo tengo un kit de purgado antiguo de la época de los Marta SL y es el kit que quiero usar para purgar los Mt8SL, tendré que hacer ese agujero a la jeringa??

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