Nuevos mapas de Conorcito

Tema en 'GPS' iniciado por conorcito, 10 May 2015.

  1. rickyki86

    rickyki86 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Buenos días, tengo un etrex 30 y quiero meterle los archivos .jnx, he actualizado el dispositivo con el archivo de iogrea, creo la carpeta BirdsEye en la microSD e incluso me reconoce los mapas, pero cuando acerco el zoom hasta 80 metros, que es donde debería aparecer la ortofoto, esta no aparece, ¿Alguien sabría decirme por qué ocurre esto?. Muchas gracias de antemano.
     
  2. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    No tienen ortofoto porque si no serían muy pesados y mas para un Etrex 30 ya que mueve los topográficos muy justitos
     
  3. rickyki86

    rickyki86 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muchas gracias por la respuesta
     
  4. peasopaco

    peasopaco Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días conorcito, gracias por tu estupendo trabajo y tus magnificos mapas.
    Creo que hay un problema en el fichero de Palencia que no deja descargar. Gracias de antemano
     
  5. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    ESpera a ver si es un fallo temporal de Mega
     
  6. peasopaco

    peasopaco Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar. Me deja descargar todos menos ese
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    151
    hay alguna posibilidad de un ortofoto ,o de otro tipo mas actualizado para edge explore?
     
  8. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Hola soy un apasionado de las cartografías y los gps. Tengo un garmin 1000 y llevo muchos años ya utilizando los mapas de topohispania sin renkor y me han sido muy útiles.
    Veo que se han quedado un poco anticuados en nuevas sendas y caminos que ya no existen.
    Me podrías ayudar e indicar que mapas cargar para la zona por la que me muevo que es la provincia de Soria y Burgos. También paso a La Rioja.
    Muchas gracias de antemano.
     
  9. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Para Soria y Burgos,tampoco hay mucho nuevo,salvo los Topo España de Garmin de pago,te puedes leer los hilos de este foro,el último es el Topo España V7.Para La Rioja hay un magnífico mapa de Cartografía Digital ,el Topo Rioja , https://www.cartografiadigital.es/2017/02/toporioja-para-garmin.html --- Tambien puedes probar los mapas libres basados en lo Open Street Maps https://alternativaslibres.org/es/downloads.php . Estos tambien estan basados en los OSM ,tienen los mismos datos pero diferente visulización https://opentopomap.org/#map=15/42.48060/-2.43274
     
    Última edición: 28 Jul 2020
  10. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    En su dia me lo plantee comprar el topo rioja pero acerté porque parece que no se actualiza desde 2017.

    Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
     
  11. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Tampoco hay muchas variaciones,está bastante actualizado,mas que el Topo España V7 salido este mismo año
     
  12. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, es como para quitarse el sombrero. Pero creo que llegué tarde, he intentado la descarga de varios mapas y casi todos aparecen como no disponibles. Llevo varios días entrando para ver si se trababa de algo puntual, pero nada, no hay manera.
     
  13. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Dime cuales necesitas a ver si a mi me los descarga,si no ya están caducados los enlaces y no tengo los mapas ya que eran mas de 5o gb de mapas
     
  14. Chuchif

    Chuchif Novato

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se pueden descargar, no existe el archivo. Por favor, reparar.
     
  15. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
  16. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Inmediatamente bwana, algún deseo más para su santidad??

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  17. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo intenté con varios, pero los que más me interesaban eran los de mi provincia, Burgos. De todos modos no te preocupes, igual me intento poner con ello y hacerlos yo, que si no usas las neuronas se vuelven unas vagas jeje. Lo dicho, gracias por tu aporte.
     
  18. parracurta

    parracurta Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Reus
    Hola a todos.
    De una época a ésta parte me descargo rutas de Wikiloc y las uno en BaseCamp.
    Así que me ha tocado empollar un poco acerca de tipos de mapas y demás, pero creo que me va a explotar la cabeza.

    Las rutas que modifico las utilizo en mi móvil con la app Oruxmaps, y con ello no tengo problemas.

    Con lo que si tengo algún tipo de problema es con saber qué mapas son mejores para trazar las rutas en BaseCamp, y seguir los senderos y pistas de manera correcta.
    Tengo instalados mapas OSM y el Topohispania, pero no sé si con ellos se pueden ver correctamente las pistas y senderos.

    También he intentado descargar el archivo JNX de la zona de Tarragona que colgó el compañero Conorcito, pero me sale un aviso de que el archivo ha sido eliminado.
    De todas formas, tampoco sé si puedo trastear las rutas con los mapas JNX.

    Lo dicho, al final me va a explotar la cabeza, porque leyendo en el foro he visto que hay un programa llamado SASPlanet, que parece ser que también funciona muy bien.

    Me podéis aconsejar sobre el tema de mapas y programas para modificar y crear rutas? O decirme el enlace a estos temas.

    Un saludo y gracias.
     
  19. SantiMP

    SantiMP Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2020
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Cojo sitio. Muy interesante el hilo!
     
  20. Fran_trl

    Fran_trl Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo tiempo trasteando con Basecamp y ahora que estoy realizando rutas fuera de la zona que conozco y echo en falta la ortofoto para poder escribir la ruta por los caminos que se ven en el mpas.
    Alguien conserva los mapas que estaban colgados JNX de la zona de Teruel??
     

Compartir esta página