¿La 29 es la blanca?, pero si parece la 5.1 que venden ahora por 150 euros, no me ha gustado. La doble si me parece la caña, mantienen el precio y meten carbono.
Muy competitivas si el precio es el que decís. Hará dudar a muchos a la hora de elegir su próxima bici.
si que debe pesar poco esta, sobre 8,5 kg.... muy bien y de estetica, me gusta.... ahora el precio, sobre 3500-4000 euros, precio razonable para una bici asi...
Tienen muy buena pinta, la doble es impresioannte, y han mejorado mucho la estetica. Por cierto, ahora se supone que empiezan a hacer descuentos a la bicis del 2011, o mas para Navidades?
Estos no se rigen por las fechas que manejan el resto de marcas, cuando le sparece sacan modelo nuevo liquidan el viejo. En enero suelen rabajar alguna y ahora si sacan modelos nuevos rebajarán también algunas para liquidar.
con 2500 euros hay bicicletas mejores que esas y a puñados.... son preciosas si, pero demasiado caras para ser del decathlon
ha, es mejor la marca??? pense que te referias a la bici... Tu mismo, si prefieres llevar una recon a una sid... porque la pegatina según tu es mejor... es exclusivamente una decisión tuya... Un dos tres, responda otra vez. bicis de 2500 euros dobles de carbono, sid 120, full xt, avid 7....
solo pienso que no sera igual un cuadro del decatlon que uno de santacruz (por ejemplo) o de cualquier otra marca
Pues yo sinceramente creo que es un precio bueno para los componentes que lleva, no se que bicis por menos de 2500€ tienen todo DEORE XT, cuadro de carbono, SID y amortiguador con bloqueo en el manillar.
La 29 con soporte para frenos en V, y los "bujerillos" que se ven encima de la patilla y en los tirantes cerca del tubo vertical son para un transportín?? Curioso porque todo eso no lo tienen las serie 8 (al menos mi 8.1 de hace 5 añitos no lo tiene) y está tiene más pinta de pepinillo.