Nuevos Moderadores!

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 11 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    :rabbit

2. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por la parte que me toca y recordad que esto esta para que funcione bien y consiguamos tener el foro que todos queremos.

3. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Felicidades a los nuevos moderadores, descen ser moderador es una gran responsabilidad, y creo que se los han ganado con sudor frente al ordenador los nuevos moderadores, me hubiera encantado poder ayudarte como moderador pero ya se completaron los cupos de downhill ahora que ya tengo mas tiempo para el internet y el foro, bueno saludos a los nuevos y si pudiera haber algun puesto mas tengo disponibilidad inmediata.

¿que es un moderador?

En una reunión científica (jornada, congreso, symposium, etc), en el transcurso de cada acto (conferencias, ponencias, comunicaciones, mesas redondas), el moderador es el que manda. Sobre este personaje, tan poco conocido, y en ocasiones poco comprendido, recae la responsabilidad de que aquello salga bien. Se trata de un papel difícil y poco lucido: su discreta presencia no está en consonancia con las horas de dedicación prestadas.

La responsabilidad del moderador está en relación directa con el tipo de acto que le toca dirigir. Puede limitarse al sólo ejercicio de presentación de un conferenciante o ponente, o bien puede asumir la responsabilidad completa de una mesa redonda (orientación temática, elección de los ponentes, conducción del acto, etc). Los comités científicos suelen elegir como moderadores a profesionales señalados, con amplia experiencia en la temática de la mesa y algunas tablas en los escenarios. Se trata de improvisar lo menos posible y por ello se apuesta por la seguridad.

¿Qué es lo que hace que un profesional sea considerado un buen moderador?. Posiblemente ese equilibrio tan difícil entre la eficacia y la discreción. Se trata de hacer brillar a los demás a costa de que el trabajo del moderador pase lo más inadvertido posible. Y todo ello con la suficiente elegancia y buen humor como para conseguir un clima agradable en el que todo el mundo (organizadores, ponentes y público) se sientan lo más satisfechos posible.

4. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Ademas tengo deudas con descen, siempre me ha ayudado con algunos post, serai hora de pagar algo de lo mucho que me ayudado personalmente el moderador.

5. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Bueno, os comento:

Como ya he dicho, se han cerrado los cupos, aunque esto es algo muy flexible, es posible que a alguno de los elegidos no le mole esto de ser moderador o mil cosas más.

Los moderadores de esta sección queda así :Maxxlite, DRZivago y EL_Polaco.

Os agradezco a TODO vuestra disponibilidad y no lo deis por perdido, en un futuro si esto sigue este ritmo seguro que necesitamos más y os tendremos en cuenta, tenedlo asegurado.

Un saludo y Muchas Gracias!

6. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Te lo agradezco OSL_22, pero como te digo, está todo cerrado, y si te cojo a tí, hay otros foreros que también se esfuerzan mucho que me lo ha pedido también, tonces la cosa no seria "correcta".

Un saludo tio!Y GRACIAS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página