yo llevo un tiempo ya con los blade 2 Cr, y la verdad es que van bien... si no fuera por el croc croc que suena sin parar cuando estoy subiendo o apretando fuerte. A alguien más le pasa? Hay alguna forma de solucionarlo? muchas gracias!
Yo llevo un mes con ellos lamina de 16 y no hacen ruido. Además la lámina de 16 se ha suavizado desde que la compré
los míos también son de 16, a mi el ruido me empezó más tarde, sobre los tres o cuatro meses, al principio iban perfectos...
En algún sitio leí que el problema de los ruidos era que las calas tienen holgura en el pedal y que con las compatibles de Exustar mejoraba mucho, incluso alguna foto de algún pro que le había puesto creo que cinta de manillar en el pedal para ajustar la cala Saludos
Otro problema de las calas Look Keo es que cojen holgura con facilidad por el desgaste. Yo llevo las negras de 0 grados de movimiento y ya se empiezan a mover más de la cuenta por el desgaste.
Hombre, si te crujen al subir o al apretar es que muy bien no van, no? Yo al menos tras leer este hilo no me compraré jamás unos Blade NI DE COÑA.
Sip, aquí otro. Tengo los 16 y al principio no, pero luego empezaron esos grillos que comentas. Solucion, un pelín de grasa de montaje en el pedal, donde encaja la cala y la base metálica de apoyo y santo remedio, no han vuelto a sonar. Y tranqui que aunque lleve un poquito de grasa no van a descalar, ni de coña, sólo cuando tú quieras. Prueba y verás. Saludos.
el pedal va bien, ancla fácil y te da mucha sensación de seguridad y además no coge holgura con el tiempo, lo único que hace un ruido cuando aprietas fuerte que puede llegar a cansar. Probaré el remedio de Nene37.
lo mismo leí hace tiempo, Pero daban fairy o algún lavaplatos con el dedo, como es jabonoso, se quitaba el ruido
Si, lo del Fairy también lo había leido. Me parecía un poco cutre jeje, así que antes probé con la grasa de montaje y oye, de verdad, nunca mais. Un saludo compi.
Que placa me recomendais 12 ó 16? Me gusta ir bien sujeto pero que pueda sacar el pie tambien sin destrozarme la rodilla, jeje. Saludos.
Yo tengo los de 16 y muy contento con ellos. Yo descartaría los de 12, y quizas dudaría entre los de 16 y 20.
Si lo que me da miedo es pasarme con el de 20,a lo mejor. 12 lo veo muy blando si, y si luego pierde un poco de rigidez peor...
El tema crujidos, ruidos, etc decis que con fairy o pasta de montaje desaparecen no? Que pillos los de kitres, los keo de eje Ti, marcan 165€ con placa de 20 y 190€ con placa de 12 ó 16. 20 sera demasiado no?
Mira los newtons de los keo clasic y te haces idea..depende del pedal que hayas tenido. Para mi cala gris y 16 dificil descalar..mejor 12.