yo tengo los de 20 ti, y encantado salvo por los ruidos, mañana pruebo con el fairi o la grasa, por la dureza para mi perfecta, los primeros dias se nota dura pero después van perfectos, yo compraría de nuevo 20
Otro con los 20 ti y tampoco los cambio, eso sí, sólo los recomendaría si se van a utilizar con zapatillas de carbono, con suela de caucho o similares bajaría a 16 o incluso 12. Mi peso es de 76kg.
Peso 76 kg, y no los cambio, dureza 20, ahora, si me fijo en los ruidos no los vuelvo a comprar, estoy hasta los....., ni fairi, ni vaselina líquida o dura, nada, cada vez que te pones a empujar toca crick crik.
Yo estoy igual, pero sólo el izquierdo. Estoy hasta las narices del **** ruido. Me voy a comprar unos keo classic y a tomar por culo.
ami me pasaba lo mismo pero el pedal derecho a hora lo que hago es echar fairi en un trozo de trapo le echo agua en el trapo y con la espuma que sale la echo al pedal y lo mejor es que ami me a dejado de sonar el pedal
hola sabéis como meter la placa de carbono en el cuerpo del pedal? hoy al ir a calar la zapatilla saltó del pedal... os ha pasado lo mismo a alguno ? saludos
Yo ya acabé hasta los.......he comprado los keo carbon y listo, ni un ruido, manda ...que pagues 200 y pico por unos pedales tope de gama y tengamos que estar echando fairi, y no cambio de marca pq tengo que cambiar calas pedales etc si no cambiaba todo y look ya me vio el pelo
Aquí otro sufridor de los ruidos de estos pedales. Después de 1 mes de uso es un suplicio el ruido que hace. A mí los dos me hacen ruido pero el del izquierdo es exagerado. Yo tuve unos Classic y después de un año ruidos también. Me compre unos Time y también ruido a cama vieja... Me tienen los pedales hasta los h...... No sé que comprar ya, quizás me pille unos shimano dura ace....
Pues a míos ruidos los hacía con las calas Grip nuevas... Pero sólo al principio... Yo estoy encantado con ellos... Ahora nada de nada y tengo los keo blade ti
Hace un par de salidas empezó a hacerme ruido el pedal derecho. Hoy antes de salir le he untado una gótica de Fairi en la superficie de apoyo del pedal y adiós ruido.
si alguien tiene un pedal que lo tenga roto y no lo use que me diga algo que necesito el 1 eje pasante
buenas, acabo de comprar las keo blade 2 cr y antes de montarlas, me ha llamado la atencion que el pedal no se mueve tan fluido como mis viejas keo classic. Pasa que cuando dejas de girar el pedal se para "en seco" y nunca queda en la misma posicion, que lo normal es que la parte mas pesada quede abajo por gravedad, osea la parte opuesta de la punta. Es como si la grasa que lleva le hace demasiada friccion. Es normal esto en estos pedales cuando son nuevos? puede que tras alguna salida se aligeren? o es que ya necesitan más o cambio de grasa antes de usarlas? me he fijado que la caja pone "keo blade 2 cr" y en la web de look ahora se llaman "keo blade cr", sin el numero 2. Igual son tan "viejas" que se han endurecido un poco? gracias, a ver si algun poseedor me ilumina porque si no las devuelvo inmediatamente ya que las tengo sin estrenar (las compre en amazon).
Tranquilo que tus pedales estan bien. Yo tengo desde hace anos unos Keo Blade2 Ti y los rodamientos son asi, no tienen inercia como los keo normales cuando les giras en vacio. No se si es porque los rodamientos son asi o porque los pedales tienen todo el peso equilibrado hacia el centro, sin contrapeso alguno.
lo del equilibrio tambien lo he pensado, pero aun asi me parece que tendrian que girar con mas ligereza, cogiendo el pedal con la mano y girando el eje con la otra (con el pedal suelto claro) comparando con las classic hay una diferencia brutal. no sera que los pedales de ambos esten mal no? jejejej.
Yo tambien los tengo y van igual. Supongo que sera por la cantidad o el tipo de grasa. Los mios tienen mas de 7000 km y de momento todo bien. Sin ruidos
Yo creo que es por el tipo de rodamiento, sucede algo similar que con las ruedas. Las Shamal en vacio giran un buen rato en cambio las Mavic Ksyrium SL apenas giran unas pocaas vueltas.