estupendo, pues ahora toca estrenarlas entonces. al no quedar siempre en la misma posicion, a la hora de montar en bici (despues de un semaforo en rojo por ejemplo) habra que andar un poco al loro y mirar como esta el pedal, ya que no siempre habra que hacer el mismo movimiento. me jode un poco (hablo sin problarlas claro).
pues cuanto menos tiempo esten rodando, peor no? en los pedales igual... significa que hay mas friccion, osea que habra que hacer mas fuerza para moverlos (igual es algo insignificante pero bueno)
No creo que tenga que ver con eso, los rodamientos de unos Keo Easy o Classic no pueden ser mejores que los del Keo Blade.
Una consulta. ¿Para cambiar la tensión depende solo de estas láminas o hay que cambiar todo el conjunto que venden? Tengo unos pedales con tensión 12 ¿Si le pongo sólo estas láminas que tengo de 20 ya consigo cambiar la dureza?
Si, las láminas son las que te dan la tensión, con el kit completo le quitas pequeñas holguras que se crean con el desgaste pero si pones las láminas y engrasa el eje te irá perfecto Saludos
Muy buenas a todos!!! He tenido la mala pata de perder el taponcito que cubre el tornillo del eje. ¿Alguien podría indicarme donde conseguirlos? He buscado por todos lados e imposible. Si alguien tuviese unos pedales que no le valgan agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Un saludo y felices fiestas