Yo he tenido look keo Classic....,speedplay y ahora shimano durace...que es el mismo sistema que el 105.... Y me quedo con estos últimos, mayor base de apoyo, que para mi me da más estabilidad al pedaleo.....y veo que están muy bien de precio....los 105.... Los speedplay a los 2meses( sólo cinco salidas) petaron los rodamientos.....son muy buenos pero muy delicados con las inclemencias climatológicas ...
Te valen las de fenómeno? jejeje. Por cierto la rodilla mejora, pero muy lento, voy que me subo por las paredes, jeje. Lo mismo este domingo si libro del trabajo hago una salida Alhama o Totana para empezar. Los pedales decididos, look keo max 2. Me ha gustado eso de una base de apoyo, mas teniendo los dos el caso de la rodillas.
Buenos pedales Parra ,empieza poco a poco con rutas como esa y no haciendo esas burradas casi sin entrenar por los pantanos de Cieza y alrededores que se te va la cabeza jejejej.Bueno tenemos una conversacion pendiente .
Me conoces, me conoces Si todo bien, la conversación tendrá finales felices por ganas e ilusión no va a ser