Hola a todos, por motivo de que voy a cambiar de modalidad de mtb y para evitar que estas piezas sufran lo más minimo, voy a vender mi cuadro con amortiguador y mi horquilla para despues de su venta dedicarme al dh/fr y vender estas piezas ahora en perfecto estado, tal cual están en este momento. El cuadro es un Kona Coilair del año 2006 con tija race face evolve dh y cierre; amortiguador Fox DHX 5.0 Air y como horquilla vendo la fox monopletina tope de gama, la Fox 36 Talas RC2, con regulacion de recorrido 160-90mm rebote externo y regulación externa de compresión en alta y baja. La bici es del año 2006, pero la compre en una tienda a finales del 2007, incluiría garantia desde finales de 2007 y pintura para arreglar desperfectos. Tambien tengo una bici de calle, que es la que uso diariamente; la Coilair tiene muy pocas salidas. El precio sería 1000€, pero son negociables. Me urge bastante su venta. Un saludo. También vendo bici completa por 2000€ bastante negociables con regalos [como horquilla XC 600] posibles, aviso interesados.
tambien vendo una potencia Race Face Evolve DH quien compre todo, vendria incluida gratis, sino son 45€ Un saludo.
la bici esta que da gusto montarseee, la probee!esta nueva porque tiene otra bici rigida que es a la que le da uSo. un saludoo