De momento no, en breve supongo que empezara la distribución ya que de momento se han entregado pocas unidades para hacer pruebas del producto en nuestro país. Un saludo.
Buenas noches, señor borde. Si estás forrado de pasta me parece muy bien pero no me vengas a insinuar que un spray de 30 euros es barato. El pensamiento egoista es el tuyo, perdóname que te lo diga. ¿Progresar? ¿Pero qué dices? Si el único que ha venido aquí a armar jaleo has sido tú. Venga, te parecerá que progresa más la gente si no se queja y pasan por el aro pagando 30 eurazos por el spray.
Si lo se no abro el post, ya que lo abres de buen rollo para que veáis una novedad que por suerte he podido probar y testar, en mil ocasiones veo gente que pone enlaces de mil tiendas con el precio de muchos productos y jamas he pensado que era para que se lo compre a ellos, pero bueno con retirar el enlace me pare suficiente y así nadie se siente ofendido, Juancasero supongo que a su manera se refiere a que es un bote muy grande y que realmente si te lo planteas que con un bote 10 bikers no se lo terminan en la vida, pues realmente tocan a 3 de por persona, ya que el precio creo que rondara los 30, me parece un coste muy razonable. Si compras un bote de aceite de teflon son entre 5 y 10 , a mi me duran 3 meses, en proporción es infinitamente mas caro y todos o la mayoría lo usamos a diario, si este producto funciona y se tienen que aplicar cada X meses, según el uso, tenemos con un bote de por vida, ya que es una sola pulsación de medio segundo por pastilla. Pero si es cierto que ultimamente nos quejamos mucho de los precios, que si la crisis... Pero todos o muchos nos gastamos dinerales en cosas que podemos prescindir de ellas y preferimos echar la culpa a la crisis, yo cobro lo mismo que hace 5 años (+ subidas anuales) y vivo igual de bien o mal que entonces. Yo tampoco soy millonario, soy un trabajador que rasca su sueldo para tener buen material y pago por tonterías mucho mas dinero que por este producto. Sin ir mas lejos ya estoy pensando en cambiar el cuadro por uno de carbono y ya estoy haciendo números de cuando podre disponer de ese dinero para podre encargar. ¿hay mucha crisis? ¿o somos cada día mas consumistas? yo creo que una media de las dos cosas. Un saludo.
pero alguien lo ha probado? pq de lo q dicen los test a lo q pasa en realidad a veces hay un mundo.... si funciona me lo compro, pq mi freno trasero nunca ha querido ir bien. Pero pienso (al igual q ya han dicho) q 30€ es una pasada.
Tony, esas palabras NO iban dirigidas hacia tí, así que no tienes que sentirte aludido por nada. Todo lo contrario. Se agredece el tema para informarnos del producto. Mi respuesta era al que se me tiró a la yugular (al igual que él se tomó la libertad en citarme, yo también me la puedo tomar para responderle y dar mi opinión sobre el producto.....más bien de su precio) así que no tenías que haberte molestado en responder jejeje. Un saludo crack y espero que ya estés recuperado de la lesión.
OK, gracias por la respuesta... me voy directo a pedirlo, a ver si ocurre el milagro y despues de casi un año mi freno trasero deja de gritar.
jajajaja pero si es un gallumbo verde de lo mas ortera jajaja Y al operario parece que le cuesta darle a los pedales.
Hola: Aquí lo tienen por 13,99 más gastos de envío. Un saludo. SPRAY SILENCIADOR DISCOS SWISSSTOP BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio.