Nuevos prototipos de KHE

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Evox-3, 3 Feb 2009.

1. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero no tiene que petar todo de sus componentes.. En freecoasters porque ya sabes, casi todos petaban antes, federal,khe.. Luego ya llegaron los federal v2 que no petan.. y eso. Todo evoluciona..

2. riderjoserra

riderjoserra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tngo el geisha street desde ke salio y no me da problemas, ademas, la estetica no tiene nada ke ver kn la resistencia, o si no, la elementary kn lo fea ke es no aguantaria una **** ******, y es ligerisima, y no he visto nunca una elementary rota... eso si, en algunas cosas khe es una caca, como en las bicis completas...

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ala un ejemplo de que lo que para unos es basura para otros es lo mejorcito

4. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio,se nota a leguas que eres el pedazo de troll,te registras solo para responder en este post y casualmente tienes un geisha street funcionando desde que salio....

5. riderjoserra

riderjoserra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico troll aki erees tu, o sino mira tu foto, a mi no me hablas asi, kien te crees ke eres? para tu informacion me registre para aprender a radiar una rueda y para ver las tablas de desarrollos, y me llamo la atencion este post

6. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

7. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver men a riderjoserra lo conozco yo y de troll poco ya que no sabia ni de la existencia de este foro y lo de la foto sin comentarios....xD

Compartir esta página