Yo hace 1 año que los llevo y 0 problemas. Los fijé con spray pegamento Supergen en manillar de Carbono.
Yo los he llevado menos de un año, los puse con alcohol y sin problemas, pero se han desgastado rapido, y los he tenido que rajar para quitalos. Eso si, comodos y por algo menos de 10€ estan bien. Al final sacrifico algo de peso y me tiro a por los chunky otra vez.
Yo los llevo desde hace tiempo y perfectos...puestos con laca del pelo no se mueven nada...para quitarlos a rajar y fuera..
Yo los pegué con laca para el pelo. La puse por la noche y al día siguiente ya estaban perfectamente pegados, cuando los quité tuve que rajar.
Algunos términos son distintos en España que en Argentina, así que no estoy seguro de si hablamos de lo mismo. Lo que uso para instalar los puños es fijador de pelo en aerosol, el cual seca rápidamente. Lo aclaro, porque acá gomina es otra cosa.
Colocados con laca en spray y confirmo que eso ya no lo mueve ni el mismisimo Hulk. De hecho me costó un huevo incluso meterlos.
He tenido los Kcnc y estos Extralite son 1.000 veces mejores. Muchísimo más cómodos, no se mueven nada sin necesidad de hecharles nada, duran más, muy ligeros y baratos. Los compré en Ebay por unos 8€ pero ahora ya no están, lastima. Si los vuelvo a ver compraré 5 o 6 pares, porque son los puños perfectos.
Son duritos si...yo ahora he cambiado a unos Progress de espuma y me encantan...mucho mas blandos y comodos...y de peso poquito mas.