Yo los llevo hace ya mucho tiempo en varias bicis y estoy contento.lo unico que no pegan bien al manillar.por lo demas me van bien
Los esi los he tenido en varias bicis y no m terminan de convencer por el grosor que tiene,en cuanto a l comodidad si son cómodos y bonitos pero m gustan mas finos y voy a probar o los extralite,msc o estos kcnc en cuanto los pruebe ya os iré comentando con cual m quedo.
Me acabo de comprar los MSC Ergo Ultralight 11g el par...ya contaré que tal van aunque con ese peso me imagino que serán muy finos...a ver si son cómodos
Buscando puños ligeros que no sean negros, he encontrado este post.... Yo llevo desde hace tiempo lo Bontrager XXX Lite, que no pesan ná, pero quería darle un poquito de color a la Flash y he visto estos KCNC, pero cada uno opina una cosa distinta... También están los MSC, pero tengo un poquito de manía a esta marca desde que compré unos cierres que son ligeros pero cerrar, lo que se dice cerrar... ¿Alguna idea colorista más?????
Hay varias marcas que venden puños idénticos a los KCNC, en eBay los puedes encontrar, hay unos marca ALPHA que dicen ser de 9 gramos, supongo cambiará la densidad de la espum EVA para conseguir un peso menor. También están los MOWA, XXF, todos de la misma forma y en distintos colores. Yo de momento llevo unos Lizad Sking DSP Grips, pesan un poco más, pero van geniales y muy cómodos, no se mueven nada. Los hay de varios colores. Lleve unos rojos que los quite porque se ensucian en tres salidas y fue imposible limpiarlos. Con los negros cero problemas. Saludos
Yo me he pedido los Msc,aún no me han llegado,los chunki los tengo pero me parecen demasiados gruesos,aver sí alguien me adelanta como van los Msc