Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Al iniciar el data center salta una oferta de descuento de 100€ hasta el 15 de marzo en el Rox 12, hay que ser poseedor de un dispositivo sigma, el 7.0 el 10 o el 11.0.
    https://sigmasport-shop.com/en/rox12-old-against-new
     
  2. mingurri

    mingurri Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sensor de de AliExpress magene te vale como sensor de cadencia y de velocidad, a mi me funciona muy bien, lo uso para medir la cadencia y creo que los datos son más o menos fiables pero para el precio que cuesta.. A veces no conecta,, pero cuando reinicias el sigma ya si que conecta, y no te preocupes que no te borra la ruta que estés haciendo en ese momento..
     
  3. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola , tras unos dias usando el rox 11, me asalta una duda.. como seleccionais la altura inicial cuando empezais el entreno ? recuerdo que en el 10 pulsabas dos botones y selecionabas entre las que tenias preestablecidas .. tengo 2 sitios fijos de inicio con alturas muy distintas , y no encuentro manera de ponerlo al inicio, tengo que modificarlo desde el data center cada vez que subo una ruta ... muchas gracias
     
  4. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando ya estés dentro del perfil deportivo seleccionado, mantén pulsado el botón derecho pequeño de abajo, sale un menú, selecciona “altitud”, hay están grababas la altitudes que tengas como preestablecidas. Selecciona la que quieras y la fijas pulsando una vez el botón de arranque
     
  5. German murillo 31

    German murillo 31 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Hola amigos, los datos que aparecen en el data center son los mismo del data link?
     
  6. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Muchas gracias !!!
     
  7. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Correcto, mismos datos, puedes consultar tb las rutas guardadas aparte de las actividades, todo. Lo que me ha fallado en el link desde que cogi el Rox 11 es el mapa, con el Rox 10 si funcionaba, contacté con atención al cliente y me comentaron que proximamente la van a remodelar entera.
     
  8. German murillo 31

    German murillo 31 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Gracias
     
  9. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    A alguien más se le han vuelto locos los datos tss? O sabe cómo arreglarlo?[​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. German murillo 31

    German murillo 31 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Hola amigos, qué alguien me explique por favor cómo puedo configurar páginas de entrenamiento para que me salga en una solo velocidad, fc , cadencia. Tengo entendido que es del data center o también puedo del sigma link? Y cómo se hace.
    Mil gracias
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Te lo explico con el data center porque el sigma link no le tengo instalado:

    Abajo a la izquierda pulsas donde está tu aparato y das a perfiles deportivos
    Data center 1.jpg
    Te saldrá la pantalla con los 3 perfiles que tienes en mi caso son estos 3

    : Perfiles.jpg

    Después eliges uno y en cada página puedes configurar con su plantilla,eligiendo el número de valores y los valores

    Plantillas.jpg
     
  12. zukiki01

    zukiki01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en las nubes
    muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo,me ha servido de muchisima ayuda
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    De nada,acuérdate cuando lo tengas, tener el aparato conectado (y encendido) y traspasarlo porque si no luego no hay cambios.
     
  14. virenke23

    virenke23 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos.

    Después de 7 años con el Rox 9.1 este compañero de kilómetros ha decidido que ya está bien de pasar calor, frío, agua, etc... y me ha dicho que se jubila.

    Como considero que no hay mejor producto en el mercado relación calidad-precio me paso al Rox 11. Creo que con un sensor de cadencia que tengo ant+ y el gps de momento voy tirando.

    Me faltará el pulsómetro y me duda es ¿Me vale la cinta del pulsómetro que tenía para el 9.1? Ya sé que el emisor no es el mismo, pero he visto que puedo comprar el emisor ant+ para el 11 sin la cinta y me ahorro 10 ó 12 eurillos.

    Muchas gracias.
     
  15. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola , buenos días a ver si me echáis una mano

    Después de unos meses sin salir por culpa de una lesión, ayer volví a los entrenamientos, algo sencillo (unos 50 kms). Cargo la apliación en el móvil por bluetooth como siempre, sincronizo Sigma Cloud y al abrir el Data Center, no me deja abir Sigma Cloud, con lo cual no puedo pasar mis datos al Data Center. Explico un poco mejor, entro en Data Center, voy a Sigma Cloud, introduzco mis datos y cuando pincho en Login pasa de esa panatalla ay no me sincroniza los datos, con lo cual no me pasan al Data center. Si voy a la página web de Sigma Cloud
    https://www.sigma-data-cloud.com/portal/#/login
    desde ahí si puedo entrar y mirar mis datos, pero no puedo ni desde el Data Center y ahora tampoco desde el móvil.
    Alguien ha tenido este problema? Le he enviado un correo a Sigma, pero no ha contestado aún.
    He querido ver si era también un problema de la apalicación del móvil, así que la he desisntalado y cuando la vuelvo a instalar tampoco me deja conectar con Sigma Cloud, así que ahora no puedo entrar en la nube ni desde el pc ni desde el móvil, a alguien le pasó esto? Alguna ideaa? Se ha caído la nube este finde?
    Mi GPS es un Sigma Ros 11.

    Por otro lado, mientras soluciono este problema, hay alguna manera de pasar manualmente los datos del Sigma al Data Center?
    Gracias
     
  16. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hoy está fallando. En un PC no me entra y en otro si. A ver mañana

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  17. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me han contestado los de Sigma:

    "Pedimos disculpas por los problemas con la nube.
    El acceso recientemente ha aumentado dramáticamente (especialmente los fines de semana) y los desarrolladores ya están trabajando para optimizar o mejorar el servicio."


    Ayer no podía loguearme ni desde el pc ni desde el móvil, parece que vamos a tener que esperar a media semana para subir nuestras rutas al Data Center; hoy desde el móvil ya he podido conectar con la nube.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ya está operativo esta mañana

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  19. sartenilla

    sartenilla Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Tengo un Sigma Rox 11 y teléfono Xiaomi mi a 2 lite y no puedo vincularlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola un par de cosillas. Hoy el Sigma 11 me ha saltado que solo le quedaban 3h de memoria y después de la ruta me he liado a borrar actividades antiguas, el tema está que tenía entendido que tenía para capacidad de 1000h y ni de broma llevo 1000h desde septiembre que llevo con él. A alguien más le ha pasado?
    En cuanto al data center y sus actualizaciones, aparentemente es todo igual pero yo sí que he ido viendo que caminos por los que iba que no figuraban en el mapa, en plan senderos ahora ya vienen bien marcados.
     

Compartir esta página