1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Discussion in 'GPS' started by edu_prisma, Aug 18, 2016.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

prueba a resetearlo
    aprieta los cuatro botones a la vez

para que quieres cargarlo?

2. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Ya lo he probado y nada,pues lo quiero cargar porque tiene baja la batería y lo estoy usando para el rodillo

3. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

Habla con sigma mandale un correo q ver que te dicen, imagino habras probado pero a mi hay con algunos cables que no me va bien, son la el conector del día por si tiene caca y cambia de cable

4. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

He probado ya con todo lo que se me ha pasado por la cabeza ,imagino que se habrá averiado el micro USB ,he mandado un mensaje a Sigma a ver qué me contestan,creo que tardarán más de lo normal debido a la situación que vivimos ahora,muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,ya os diré que ocurrió al final

5. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

suerte! Ya nos contaras. Un saludo

6. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Strava:
    Hola chicos,una duda. Tengo el pulsómetro que me va como el pu.to culo y estoy pensando pillar uno en aliexpress, la idea es no gastar mucho. He visto varios pero son Bluetooh 4.0 y no Ant+. Alguien me puede confirmar si es compatible con nuestros sigma rox, estoy casi convencido que sí pero por certificarlo.

7. opal97

opal97 Miembro activo

Creo que si nos es ANT+ no te va funcionar con el Sigma ROX; no sé si estaré en lo cierto pero me parece que ANT+ es para sincronizar con el ROX y Bluethooh es para sincronizar con el teléfono.
    A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Last edited: Apr 5, 2020
  8. javi2011

en el sensor que se quita y pone, por fuera pone bien claro ant y bluetooth....

asi que debiera valerte por bluetooth

mira a ver el tuyo que pone

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miguel.F

Strava:
    Sí, lo poco que se ve ya por el desgaste,pone ambas cosas. De todas formas en ali ya he visto que los hay ant+/bluetooh por unos 20€.
    Gracias por las respuestas, voy hacer un último intento por recuperar mi pulsómetro y si no pediré uno.
    https://es.aliexpress.com/item/3296...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Cualquier sensor bluetooth y ANT+ es compatible con el ROX11.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javi2011

12. javi2011

como llevas el tema, te han respondido de sigma?

13. javi2011

buenas, alguien me sabe decir que extension o tipo de fichero o ruta tienen los archivos de sigma, la cosa es que en alguna migracion de data center tuve problemas a la hora de rescatar rutas hechas, y algunas deben estar pululando por el ordenador pero no encuentro en que carpeta acaba guardando el data center los archivos de ruta o con que extension

gracias

14. Miguel.F

Strava:
    La ruta es esta :
    Open the folder: “C:\Users\USERNAME\AppData\Roaming\DataCenter.Desktop\LocalStore\#SharedObjects\DataCenter_Desktop.swf”

AppData suele venir oculta

15. javi2011

muchas gracias

16. Miguel.F

Strava:
  17. javi2011

muchas gracias

a ver si tiene algo nuevo que merezca la pena

18. Anlus

Anlus Miembro

Buenos días que tal las primeras pedaladas por el monte? Jjj. Una pregunta, no soy capaz de que me coga señal el gps. Llevo ya varias salidas así, está actualizado y reseteado , no se que más hacer gracias

19. Miguel.F

Strava:
    Puede parecer una obviedad,pero el perfil que utilizas tiene el GPS ON?? Yo me hice un perfil para rodillo y cinta de correr que es indoor donde el gps esta siempre desactivado.
    data center.jpg

20. Anlus

Anlus Miembro

Gracias Miguel por tu respuesta, lo acabo de mirar y está bien. Como actualizo el data center a la última versión. Yo tengo la 5.3 y la versión del aparato rox 11.0 tengo la F-0GB-2Q-1803061

Share This Page