Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he cambiado de bici y ahora llevo cambio electrónico Di2, lo he sincronizado con el Sigma para ver en que piñón va y la batería que queda. El caso es que en ocasiones no me lo detecta...alguna vez no lo detecta y otras va bien y después de parar al volver a encenderlo no me lo reconoce. Cual puede ser el problema y la solución? Alguna sugerencia. Gracias
     
  2. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no has solucionado, debes ponerlos como favoritos en el Strava, máximo te pasará 20 segmentos, activa en el sigma segmentos Strava y sincroniza con Strava, así te avisará cuando vayas llegando y el tiempo que llevas y la diferencia con el tiempo del Kom o de tu mejor tiempo. Saludos
     
  3. chisposeti

    chisposeti Novato

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una pregunta a ver si alguno puede ayudarme. Estaba buscando soportes para el Rox 11. ¿Sabeis si el sistema de anclaje de cuarto de vuelta es compatible/el mismo que el de Garmin? Lo digo para tener más variedad donde elegir. Gracias y un saludo
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    yo creo que si

    yo llevo uno adelantado que compre en ali y va perfecto
     
  5. chisposeti

    chisposeti Novato

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Genial!, muchas gracias.
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,me he pillado un portatil por trabajo y resulta que al instalar el data center y sincronizar con sigma cloud solo me sincroniza actividades del verano 2019 e incluso una que hice ayer ahora no aparece.
    ¿Alguien sabe la solución?
    Lo que he pensado es rescatar los archivos de mi sobre mesa cuando le tenga y meterlos al portatil,pero no debería pasar esto.
     
  7. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Has mirado si desde tu sobremesa se habían subido previamente todos a SIGMA CLOUD? puedes entrar en la web de sigma cloud y ver la cantidad de actividades subidas... igual el problema es que por algún error no sincronizas con la nube desde 2019...
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    si si,se actualizan siempre. En el sobremesa estaba al día,hasta el viernes no puedo comprobarlo.
     
  9. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puede que el Datacenter de tu sobremesa tenga todas las actividades, tú pienses que se han subido a la Cloud, pero no haya sido así... por eso te decía que lo chequees en la web de sigma cloud... donde puedes ver cuántas actividades tienes en la nube... Saludos y suerte!
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    En el sobremesa se actualiza siempre con el sigma cloud y sí que tenía todo al día. En el portátil no sé por que pero se sincronizaron unas pocas. Al final he pasado de movidas y he copiado los archivos del sobremesa al portatil y así tengo todos los entrenamientos en ambos.
    Ya se comentó páginas atrás pero la ruta es esta donde guarda los entrenamientos,rutas,configuraciones etc
    C:\Users\nombre del usuario\AppData\Roaming\DataCenter.Desktop

    Hay que habilitar ver carpetas ocultas para que salga la appData.
    Lo del sigma cloud está bien,pero si no quieres que te juegue malas pasadas siempre se puede hacer una copia de seguridad de estos archivos para no perder nada.
     
  11. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas noches,

    Últimamente me viene dando fallo mis sigma 11 ya que al terminar la ruta le doy a guardar y se guarda con un nombre raro al estilo 9500000.

    La cosa es que intento pasar la actividad al móvil y me sale para seleccionar qué usuario poner pero no me deja hacer nada, ni se despliega ninguna opción ni nada y en el ordenador simplemente sale un cuadro en blanco.

    Acabo de darme cuenta que las actividades anteriores parece que se han corrompido así que creo que voy a resetear.

    Me da mucha rabia porque la ruta de hoy tenía especial interés en guardarla pero bueno... Más se perdió en cuba.

    De todos modos, a alguien le ha pasado esto antes? Hay alguna solución?
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hace poco cambié de móvil después de unos cuantos años a un Xiaomi Red mi note 9 pro y por fin puedo sincronizar sin problemas el Rox con el móvil mediante el Sigma Link.
    Me falta trastear bastante pero al menos desde ahí ya se puede borrar una ruta que hayas metido al aparato, ya que con el Data center y el ordenador no se podía.
    Por lo demás lo de que te lleguen notificaciones al Rox del móvil no lo he probado ni lo haré ya que esa opción no me interesa, pero me imagino que funcionará.
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    enhorabuena, yo las veces que he intentado conectarlo, por curiosidad a ver que salia en la pantalla, no me lo ha pillado, igual es por el movil no se

    por lo demas muy contento con el chisme, aunque las actualizaciones son un poco ploff

    debieran poner mas tipos de pantalla y tamaños distintos de los numeros, vamos una pantalla personalizable cien por cien

    echo de menos mucho respecto al rox 9.o que ese tiene en grande en el centro la velocidad y en pequeño el resto de datos, que al pasar de pantalla permanece velocidad y varian los otros

    y sobre todo tiempo real en cada zona de pulso, y no como en este que es a porcentaje....
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo echo mucho de menos que cuando estás haciendo una ruta que te has cargado,una pantalla para ver por donde vas y lo que te queda pero viendo el perfil.
     
  15. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , a mi sigma rox 11.0 se le va la señal gps cada 2 por 3 , ya no hay ruta que se grave entera , le he reseteado a fábrica, le vuelvo actualizar.... ya no se que hacer
     
  16. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    ¿Lo llevas bien emparejado por bluetooth con el móvil y la app de Sigma abierta?
     
  17. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si está emparejado aunque no llevo la aplicación abierta para que no salten la notificaciones, pero no se si eso tiene que ver , porque lo suelo llevar siempre así. Lo que si me he dado cuenta, no se si es casualidad que pierde más la señal en invierno con el frío
     
  18. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Yo siempre lo llevo con la app abierta y nunca me dio problemas. Salvo dos o tres veces que se quedó pillado y tuve que reiniciar en medio de la ruta.
    Lo mismo es el frío como dices, hoy es buen día para probarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas noches,
    A ver si alguien me puede ayudar... Tengo el rox 11 y llevo potenciometro vinculado pero al final de la ruta me salen unos IF y TSS excesivamente altos, hablo del orden de miles y eso incluso saliendo tranquilo. ¿Qué piede estar mal? He revisado las configuraciones y no veo nada que esté mal ajustado y/o configurado.

    A alguien más le ha pasado lo mismo?
     
  20. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabes el IF y TSS los calcula a partir del umbral o FTP y de las zonas de potencia con relación a la NP potencia media ponderada. Si tienes mal definidas las zonas de potencia los datos te saldrán erróneos....por defecto creo que trae un FTP de 250...revisa si has modificado las zonas de potencia y le has puesto unas muy bajas.
    Es lo que se me ocurre, espero consigas solucionarlo.
     

Compartir esta página