Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que claramente el GPS registra bien (porque si los ficheros GPX están bien,...), y lo que no te va bien son las aplicaciones de SIGMA, en concreto la comunicación con Strava. Con qué app del movil lo estás probando? el 11 se comunica sólo con la app Link, verdad? Mientras lo resuelven. si tienes cuenta con Sigma cloud, te sugiero instalarte también la nueva app RIDE, que aunque no se comunique con tu Rox 11.0, sí que te permitirá ver todas tus actividades que tengas en cloud, y de ahí prueba a compartir con Strava, a ver si hay suerte...
     
  2. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    91
    Me pasa lo mismo. A mi Strava me comentó que era problema de sigma. Y sigma me dicen que hay un problema con el registro de las pausas por un cambio de la configuración en Strava:

    STRAVA ha realizado algunos cambios en el cálculo de las distancias. Como resultado, los tiempos de descanso manuales ahora se deducen de la distancia recorrida al final de la grabación. No hemos hecho ningún cambio que esté causando el problema, pero STRAVA ha cambiado algo en el cálculo de las distancias.

    Este problema no está presente en nuestras aplicaciones ni en Training Peaks, Komoot, etc., sino sólo en STRAVA.

    Estamos investigando cómo podemos adaptar ahora nuestros dispositivos a STRAVA. No puedo decirles por el momento si este cambio es posible.



    Puede utilizar la siguiente solución alternativa:

    > Importar el archivo .fit/tcx. archivar directamente a través del sitio web de Strava

    > No utilice el modo de pausa, es decir, sin pausa manual ni pausa automática. También puede compartir el archivo a través de la APLICACIÓN RIDE, la APLICACIÓN LINK o el CENTRO DE DATOS con STRAVA.

    una pregunta, en dónde se descargan los gpx para subirlos en manual a strava???
     
  3. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hice la prueba sin la pausa y al subir a strava desde la app me marcó bien los km


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola.
    En sigma Rox 10 está pasando lo mismo
    Rutas con parada y autopausa sube menos quilómetros a strava desde data center.
    Misma ruta sin paradas todo correcto
    Saludos
     
  5. joni77

    joni77 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Narnia
    Me pasa desde hace meses y sigma no da ninguna solución, solo parches como comentáis más arriba. Otro problema más añadido al fantástico rox 11.1 evo
     
  6. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero está claro que aquí SIGMA no tiene culpa... no? Es decir, si funciona bien la comunicación de actividades con Komoot, Training Peaks, etc... pero no con Strava desde un cambio que hizo esta última... es injusto culpar a quien lo está intentando solucionar, verdad?
     
  7. joni77

    joni77 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Narnia
    Pues no sé qué decirte, llevan tantos meses intentando solucionarlo que me parece a mí que mucho empeño no le pone.
    por otra parte con el único que pasa esto es con Sigma no he visto el mismo problema en otros ciclos computadores
     
  8. joni77

    joni77 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Narnia
    bueno despues de darle vueltas al asunto de la diferencia de km en strava, me doy cuenta que si paso la ruta desde la app sigma ride en el movil, no me descuenta km. pero si desde sigma data center.
    os pasa lo mismo?
     
  9. Kokul

    Kokul Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Villaconejo
    Hola!
    Desde esta semana no me permite abrir la app de Sigma Link. Se cierra indicando que el certificado sigma-DC-control.com está caducado. ¿Os ocurre lo mismo?

    [​IMG]



    ¿Qué soluciones tenemos los propietarios del Sigma Rox 11?

    Gracias y buen domingo
     

Compartir esta página