Nuevos Tune 2010 con Imanes ( ZTR OLIMPIC + TUNE KING KONG y Sapim CX ray)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por KHROM, 2 Dic 2009.

1. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudos contactos te gastas, Fer...

He estado mirando unas cosas y el Dezibel de S. Spitz pesa exactamente 143gr....

No tiene mucho sentido toda esta historia....en el Eurobike enseñan un Dezibel con eje de aluminio (que casi con toda seguridad es el que lleva S. Spitz), lo montan en la Flash de S. Roth y Uli Fahl dice que pesa 130gr http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=419684 ...y luego resulta que se llama Prince HighFly y pesa 150gr

Y a ti te enseñan un Dezibel con eje de carbono...

Última edición: 5 Dic 2009
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y yo solo no lo vi... que conste, expuesto estaba :wink:

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    y lo ejes de carbono?
    creo que sabreis que las lightweight montaban bujes con ejes de carbono de tune que no tardaron en retirar de sus montajes. El tema resultaba que cuando les llegaba un eje de carbono de la mano de tune, cada uno venía de una medida diferente de longitud. Por lo visto no controlaban ese detalle (y lo llamaban detalle, vaya). Lo iban solucionando metiendo arandelas para compensar el juego del eje, llegando a meter tantas arandelas, que ya hasta resultaba ilógico hasta el punto de cambiar el eje por otro... eso si que es irreal. Ó como el princes con juego que le llegó al pelos. La solución de alpcross (y tune imagino) fue decirle que metiera arandelas hasta compensar esa holgura.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A eso le llamo yo una Chapuza.....

Compartir esta página