a ver si tienen esto por mtbr.com ...... Los reguladores de tensión no hacen falta. Yo pensaba lo mismo que tú, de hecho lo has leído de mis palabras, pero la realidad es que los frenos actúan a la vez y frenan muy bien. Me gustaría poder dar una cifra de deceleración como hace Magura, pero tendremos que esperar a un test de alguna revista alemana para que esto no sea una valoración subjetiva.
Esteticamente se salen, y por lo que veo se puede elegir el color del tornillo prisionero de cable, no? Saludos.
pero haber.... funcionan bien o no funcionan bien.....¿?¿¿¿ los jilgeros no estan mal... a cuanto sale cada uno???XD
jajaja Ya ves tio, cuando vaya a cepillarme los dientes también cepillaré los v's no sea que se queden caries por ahí dentro :meparto. Un saludo.
no sé de que te ríes merluzo, en todas las piezas de bicicleta en general deben evitarse todos aquellos orificios, huecos, zonas cóncavas difíciles de limpiar susceptibles de rellenarse de barro y/o polvo ¿tu eres de los que le hacen taladros a la potencia, cuadro y demás elementos tubulares de la bici??? :meparto
habra que esperar algo mas de tus pruebas de los protos....mantenme informado sobre el tema ya que ando detras de cambiar los puentes de los v-brakes y no se si los kcnc y los extralite. En un principio me gustan mas los extralite, por el tema de la regulacion del muelle y de los rodamientos sellados, pero si tu me dices que van bien los kcnc sin esta seria otra opcion; tambien habria que lo de los rodamientos y el precio porsupuesto. Un saludo
abejaruco, ya fuera de tus ventas, veamos a ver: sinceramente, tocan las dos zapatas a la vez? y si la rueda no está del todo aparaguada? pasa en la mayorÍA de las ruedas radiadas a la carta y otras...
jejejjejeje, que síiiiii. no he cogido un micrómetro, pero mis Avid me han dado más quebraderos de cabeza en ese sentido. No hay agujero que valga ni de cuadro ni de horquilla, se lo puedes limar si quieres. No sirven. No llevan "pincho". jejjejjee, ahora como se os ha quedao el cuerpo? ¿qué quieres decir con esto? :"y si la rueda no está del todo aparaguada? pasa en la mayorÍA de las ruedas radiadas a la carta y otras..." no lo entiendo. ¿cómo es eso que las ruedas a la carta no están bien aparaguadas? si precisamente eso es lo que debería de ser perfecto porque se supone que se ha dedicado el tiempo y medios correctos al montaje? quieres decir que una rueda montada por un robot está mejor aparaguada que una que se monte a mano que se chequea las veces que haga falta. Si una rueda montada a mano no está bien aparguada... A LOS LEONES!. -la rueda no, el montador. jejejjeje Aunque la rueda estuviese desplazada no darían, se ajusta. Pero claro, pasaria lo que le pasaria a cualquier freno, que un brazo sobresaldria mas que el otro del cuadro... Os dejo esto, dadle vueltas a la cabeza. jejje os explico mañana el por qué. Ahora que estamos en proceso de pruebas, elaborando instrucciones y tal sí que veo una cosa a tener en cuenta. Tenemos que estudiar los distintos diámetros de rosca de pivote de cuadro y horquilla que hay. Por ejemplo, mi cuadro es de acero y los pivotes van fijos, por lo que he tenido que hacer un apañillo. Los frenos vienen con un pivote de aluminio especial muy corto. Ni lo puedo poner en mi White Brothers sin ponerle unos separadores. Pero bueno, para esto está la fase de desarrollo de las cosas. ¿todos los cuadros llevan el mismo pivote? supongo que los habrá con distinta rosca... La foto que habéis puesto es de una de las unidades pre-serie que se han hecho y es superlimitada. Nos llegarán algunas de estas unidades para pruebas y hasta Julio aproximandamente no saldrán a la venta. Igual algun distribuidor vende alguna pero son para pruebas y pueden sufrir cambios de cara a la serie. -de hecho hay cambios de mi proto a los de pre-serie. KCNC los quiere poner a la venta a 400 y algo. Yo lo veo excesivo. AL fin y al cabo son unos frenos. No soy partidario de las bicis para magnates. Esos no dan pedales. La frenada? aún quiero seguir dandoles más caña para ver la vida de algunas piezas. Frenan mucho mas de lo que pensé cuando los cogi -lee lo pesimistas que eran mis palabras en lo que escribi en light-bikes. De momento es seguro que corro Ronda con ellos. Sierra Nevada... no lo sé. allí hace falta hasta freno de mano, jajajjajaja Al final no van a llevar rodaientos. el objetivo que se han propuesto es tener los frenos más ligeros del mundo. Sólo el tiempo dirá si aparecen holguras con el uso. ¿qué zapatas son las mejores? yo les he puesto unas KoolStop de un compuesto. Son mejores las de triple compuesto? venga, a darle caña mañana truene o diluvie.