Nuevos V's KCNC (con pesos reales by Nino)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por palmix, 17 Abr 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me parece una burda copia de los Steinbach con algo de los Mrazek y algo de los Extra. Tambien opino que el diseño es pobrisimo, sobre todo por corto. Aparte de que son carisimos y que el mecanizado es cutre
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buenos días, acabo de ver un completísima -y estimo que acertada- "review" sobre estos frenos recientemente posteada en "Save some weight" por Ty, un londinense, menos sospechoso que "el suizo" de parcialidad, y aquí os la dejo (está escrito en inglés, pero es una fea costumbre que tienen las personas de Londres...)

    http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=3225224&postcount=19
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    pues parece que no los ponen muy bien, a mi de "vista" me gustan bastante pero se han pasado mucho con el precio.

    Saludos
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues ahora, agarráos, que viene el de carretera... luego doy más info que llevo prisa.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ummmm, interesantisimo!, los portazapatas+zapatas tricompuesto+tornillos-en aluminio- se van a vender sueltos. no pesan na. pongo foto luego-en bascula.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    con esos me parece ami q tienes q empezar a frenar antes de pensar que tienes q frenar para poder parar 40 metros mas allá de donde querías parar.. :meparto
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    se te saluda cabronboy!!!! ...que estabas "Missing in combat"
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre, como ya he dicho a mi me gustan mucho, pero eso de que no tengan los puentes muelle...pues como que no; si acaso las manetas o los portazapatas, pero va a ser que me voy a pillar los extralite que por lo menos estan mas probados y son mas de fiar, para uso xc.
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que no tienen muelle????????????? de titanio! para ser más exactos!
    las manetas no, pero los puentes muelle sí que tienen.
    ¿quién ha dicho que no tienen muelle?????????? Es más, como veo en tu avatar que eres de Madrid, te invito a que te pases -y a los demás, por supuesto- a que comprobéis si tienen muelle o no, si son copia burda o no de los Alhonga con palote o de si están hechos con dremel por vosotros mismos y con vuestros propios ojos y manos -y os dejéis de guiar por taaaanto comentario chorrada que se derrama por mtbr.com (que no por estar escrito en inglés va a ser "palabra del Señor"-

    -OTEMURI-BIKES. www.otemuri-bikes.com LA SEMANA QUE VIENE EN MADRID.
    -PALMA DE MALLORCA. CICLOS BIMONT. idem.
    -MAQUINA BIKES. Valencia. idem.
    -BARCELONA. a ver qué me dice el comercial de donde los va a llevar y os aviso.

    más info: http://www.cordobike.net/vb1.htm
    voy a ir colgando más info cuando vaya pudiendo que para entrenar tengo que salir con la nite rider a media noche... :( pondré fotos del conjunto de zapatas nuevo superultraligero, fotos en bascula. -igual las han colgado ya por ahí...-

    Un consejo: dejáos de tanto rollo de foros americanos y alemanes. ¿no estoy yo aquí joéeee!? la mitad de las cosas que dicen son na mas que chorradas. ¿por qué? porque ninguno lo ha usado todavía y el que lo ha puesto en su bici... ¿ha corrido alguno alguna carrera con ellos como la Sierra Nevada Limite? cuatro paseos el Nino por la puerta de su casa, ¿eso es probar un freno?. Los distribuidores han cometido un grave error y es vender una cosa que es PRE-SERIE. Si ahora los usuarios se quejan y les ponen faltas, pues normal. Esos frenos VAN A SUFRIR MODICICACIONES. -sin ir mas lejos acabo de estar hablando por telefono con el fabricante y hay detalles no muy claros aún-no por nada, sino porque la preserie se ha hecho con el objeto de testarlos y sacarles fallos. Por eso mismo los frenos que vais a ver en las tiendas son SÓLO para que los veáis, es como una "tapa", un adelanto.
    No digáis más que los Extralite tienen las zapatas más ligeras o que el tio este inglés diga que las zapatas no las puede apretar. !señor, que no sabe usted lo que ha comprado! !que son pre-serie oiga, pre-serie!. ¿que las zapatas no las puede ajustar? normal!, señor mio si es que esas zapatas se han puesto a la carrera porque tooodo el mundo está deseando tener unos frenos y esas zapatas no son las que van a llevar los frenos de serie!...
    que las manetas necesitan unos casquillitos de teflon o delrin, pues normal, si ya se ha correjido el fallo de cara a la serie!...
    Si en vez de haberlos vendido los hubiesen montado en sus bicis y las de corredores y en vez de haber sacado dinero hubiesen sacado fallos y ofrecer propuestas de mejora y colaborar en el desarrollo pues no tendrían ahora los futuros usuarios -en potencia- el cacao mental que tienen.

    joooooé! :D

    venga, pasaos y les echais un vistacillo la semana que viene que creo os van a gustar más que en foto. ;)
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Menudo tocho que has metido :-D
    Saludos.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mi tendero los lleva para competicion y ni una queja.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    BARCELONA: Bicicletas Action. luego los tendrá nuestro "Cocodrilo Power".
     
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues te equivocas porque "muley" los ha comprado o por lo menos eso me ha dicho. :mrgreen:

    anda que como bajen de precio es para correrle a gorrazos por gañan!!
     
  14. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    CABRONBOY, QUE BUENO!! :meparto
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    habra que pasarse por la tienda a ver que tal pintan tienen.
     
  16. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    por ese precio me compro antes los avid single digit ultimate negros y encima me sobra pasta. :limpiadi:

    que tal lo llevas con tu cambio xo? sacaste los ejes? :taz

    saludos.
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿a qué precio te refieres XgarbanzoX? los avid ultimate menos de 330 euros-manetas y frenos?

    estas son las nuevas zapatas. tuerca: aluminio. tornillo: aluminio. el precio me parece irrisorio. Solo las gomas Kool-Stop valen casi lo que el conjunto este... las zapatas no se ven malas, son blanditas. a ver qué tal salen...

    pesan 32g. ¿las hay más ligeras? -de carbono quizás no?-

    una pregunta. las zapatas de triple compuesto se gastarán muy irregularmente, ¿verdad?. se quedará un desgaste muy angulado no?
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mmmm, tienen muy buena pinta ¿precio? ¿ya a la venta? ¿de qué es el vástago*? ¿me puedes mandar unas que las pruebe? ¿quién descubrió America?

    ...no más preguntas por hoy :mrgreen:

    * de aluminio
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    32 gramos?!?! los cuatro portazapatas+zapatas o solo dos?
    la verdad que tienen muy buena pinta... que precio?
    Ah! de que es la rosca? de aluminio tambien no?
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre frenan seguro que frenan mejor los avid ultimate que los kcnc y que los extralite y demas frenos ligeros de este tipo, pero los ultimate son mas pesados, algo, que los avid sd sl.
    Esta claro que en estos frenos los primordial es ser ligeros, pero sin dejar de lado su efectividad para xc.

    he conseguido quitar parte de uno de los pasadores, ya que habia uno partido garbanzo...
     

Compartir esta página