Amigo gallego: A parte de lo bonitas que le han quedao...como lo haces para que gire la rueda y el logo quede quieto..........???? y luego decís que no vais en bicic, yo aun no sé esa técnica shaolin!!!!!!!!
Nunca me gustaron, se ''pillaban'' cuando apretabas el automatico, eso si, en la mano giraban como locos y eran tremendos a la vista.
Bueno, llegaron los bujes. Ahora he de quitar los rodamientos del buje delantero. Como los quito? He intentado golpear si salia todo el eje, pero no he podido. Alguien sabe como quitarlos?
Antes de darle al martillo, hay que aflojar los microtornillos allen que van en los extremos: Tal que asín: De nada. A mandar.
Lo mas logico es devolverlo, no? Esto arreglo no tendra. Me lo quedo para algun recambio mejor...los rodamientos y demas estan bien. Tiene una fisura en el encaje del rodamiento.
Otro más ... Todos, todos los Nuke Proof petan por el mismo sitio. Tenía la intención de radiar otra vez los Nuke que me quedan para mi próximo proyecto, pero mucho me temo que los voy a usar de pisapapeles. P.D. Bonitos / malos como ninguno, hoyga ¡!